Papel pintado de estrellas

Papel pintado de estrellas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de estrellas:la guía Westwing

Elegir la decoración de un dormitorio infantil no siempre es una tarea fácil. Hace ya tiempo que las opciones se han incrementado mucho más allá del clásico rosa o azul, en función de si el bebé es niño o niña. Actualmente, disponemos de una infinidad de colores o rollos de papel pintado de distintos diseños, todos tan graciosos y encantadores que nos costará decidirnos por el más idóneo para el dormitorio de nuestros bebés. Una de las tendencias más recientes es colocar papel pintado de estrellas.

El papel pintado de estrellas presenta un diseño infantil muy simpático y moderno. Sin embargo, es igualmente importante no elegir colores muy llamativos que produzcan fatiga visual o sensación de nerviosismo o exaltación. No podemos olvidar que lo más importante para un bebé durante los primeros meses de vida es encontrarse en un ambiente agradable, que transmita tranquilidad y calma. Elige colores fríos y neutros en sus tonalidades más claras, como el azul, el blanco, el gris, el lila…

TRUCOS DE DECORACIÓN CON PAPEL PINTADO DE ESTRELLAS

Además del color, debemos tener en cuenta otros factores que influyen en la decoración de un dormitorio infantil de aspecto apacible. Te ofrecemos algunos consejos:

  • No elijas un papel pintado que contenga elementos brillantes o purpurinas.
  • Una idea para evitar la saturación es no forrar todas las paredes del dormitorio con papel pintado, sino, por ejemplo, solo la frontal.
  • En línea con la idea anterior, también te sugerimos que, si la habitación no es muy grande, no forres la pared por completo con el papel pintado de estrellas. Puedes dejar los extremos lisos, pintados de colores suaves que combinen con el papel.

ROMPE PATRONES CON PAPEL PINTADO DE ESTRELLAS

¡Nadie dijo que el papel pintado de estrellas solo sirviera para decorar dormitorios infantiles! ¿Por qué no decorar otras zonas de la casa con este tipo de papel? Te lanzamos una idea de decoración para despachos o zonas de oficina:

Si trabajas desde casa o te llevas tareas del trabajo a casa, es conveniente que reserves un espacio y lo configures de manera que te sientas a gusto y con la mayor comodidad. Igual que una buena silla de escritorio hará que tu espalda sufra menos, un bonito papel pintado de estrellas te animará y motivará cuando flaqueen las fuerzas.

Si te han gustado las ideas de decoración que te hemos ofrecido sobre papel pintado de estrellas, ¡no dejes de visitar Westwing para echar un vistazo a todos nuestros trucos y consejos!