Papel pintado de flores

Papel pintado de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de flores:la guía Westwing

Se dice que siempre en algún lugar del mundo es verano y, por lo tanto, aunque aquí disfrutemos del otoño o del invierno, en algún rincón del planeta están disfrutando del sol del verano y de las flores de primavera. No podemos hacer nada para cambiar el tiempo del exterior pero sí podemos cambiar el interior de nuestra casa para vivir una eterna primavera.

En Westwing no podemos hacer que todo el año luzca el sol y las flores crezcan pero podemos darte información y consejos para que lleves un poquito de la primavera a tu casa a través de la decoración. ¿Cómo conseguirlo? ¡Empieza decorando las paredes! Los papeles pintados llenarán de color y vida tu dormitorio o salón y el papel pintado de flores, concretamente, hará que todo el año vivas una eterna primavera.

PAPEL PINTADO DE FLORES: PRIMAVERA EN TU CASA

El papel pintado es el mejor aliado para darle un aire nuevo a la decoración de casa. Existen múltiples modelos de papel pintado, de diferentes colores y con diferentes diseños o motivos pero queremos hablarte del papel pintado de flores: femenino, elegante, fresco y romántico.

A la hora de emplear el papel pintado de flores en la decoración de interiores tienes que tener en cuenta que el motivo florar tiene una carga decorativa alta, así que será mejor si no empleas demasiados elementos decorativos de diferentes motivos: no mezcles objetos con rayas o formas geométricas con el papel pintado de flores, por ejemplo. Encontrarás papel pintado de flores de diferentes colores y diseños, con flores de diferentes tamaños y cada uno de estos modelos será más apropiado para un estilo decorativo concreto.

PAPEL PINTADO DE FLORES: ESTILO ROMÁNTICO

El estilo romántico es cálido, femenino y, como su propio nombre indica, desprende romanticismo en toda su esencia. El papel pintado es un must para la decoración de dormitorios o salones en este estilo y, sin lugar a dudas, el papel pintado de flores y el patrón toile de jouy son los más recurridos.

Elige un papel pintado de flores en tonos pastel de rosa, amarillo, verde o azul con motivos florales también en tonalidades pastel y combínalo con muebles blancos o de alguno de estos colores. Intenta que el color blanco predomine en la decoración y que los colores pastel sean los acompañantes del mismo, tanto en la pared como en diferentes elementos decorativos como cojines, baúles, cortinas, colchas, mantas o sillones. No te olvides de las lámparas de techo de cristal, cargada de detalles decorativos, tan característica de este estilo decorativo, ¡dejarás sin palabras a tus invitados!

Regístrate en nuestro club de compras, elige los muebles más adecuados para combinar con el papel pintado de flores y en pocos días recibirás el envío en casa. ¡En Westwing siempre es primavera!