Papel pintado de lunares

Papel pintado de lunares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de lunares:la guía Westwing

Decorar una habitación y conseguir el efecto deseado no siempre resulta fácil. Esa alfombra que nos encantó, de repente, parece no encajar en nuestro salón, o ese cuadro parece ser demasiado grande para nuestra pared. ¡No te preocupes! Con el papel pintado de lunares acertarás seguro, ya que se adapta a cualquier estilo y existen incontables diseños, por lo que encontrarás uno perfecto para ti.

En Westwing te damos todas las claves sobre colores y estilos para que consigas el efecto que buscas para tus espacios. Para un ambiente más elegante, infantil o divertido, ¡descubre el papel pintado de lunares!

PAPEL PINTADO DE LUNARES PARA UNA HABITACIÓN INFANTIL

Los estampados con lunares en todo tipo de productos, tanto en ropa como en papel pintado, encajan perfectamente en los entornos infantiles. Los lunares crean una atmósfera ligera y a la vez delicada e infantil, por ello, decorar las paredes de un espacio infantil con papel pintado de lunares es la decisión más acertada. ¿Quieres dar un determinado ambiente a la habitación de los más pequeños? Sigue estos sencillos consejos:

  • Papel pintado de lunares para un ambiente fresco: si tu idea es decorar un ambiente ligero y que inspire frescura, viste la habitación en tonos blancos, beige y dorados. Para tu papel pintado de lunares, escoge uno en blanco con pequeños lunares dorados. Acompaña la decoración con muebles en blanco o madera natural para conseguir este efecto tan naíf.
  • Papel pintado de lunares para una habitación divertida: el papel pintado de lunares también es la opción perfecta para decorar las habitaciones de juegos. Procura que los lunares sean de diferentes dimensiones y colores: rosa, verde, amarillo… ¡la habitación más creativa!
  • Papel pintado de lunares para los muebles: para hacer los muebles infantiles más desenfadados, prueba a forrarlos con papel pintado de lunares, ¡sorprenderás a los más pequeños!

PAPEL PINTADO PARA EL RESTO DE LA CASA

El papel pintado de lunares no está reservado únicamente para los niños, ¡tú también puedes disfrutarlo! En tu propio dormitorio, en el salón o en los pasillos, hay tantas versiones que puedes conseguir efectos muy diferentes. Para tu salón, por ejemplo, puedes escoger la clásica combinación de blanco y negro para crear un acabado elegante y con clase.

¿Te han dado ganas de empapelar toda tu casa con papel pintado de lunares? Inscríbete para acceder a muchas más ideas de decoración con papel pintado de la mano de Westwing.