Papel pintado de mariposas

Papel pintado de mariposas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado de mariposas:la guía Westwing

Los que vivimos en la ciudad echamos de menos la naturaleza: el sonido de los pájaros, los riachuelos de aguas cristalinas y las flores en primavera. Por suerte contamos con parques y zonas verdes en las que pasear y desconectar del ajetreo de la gran ciudad. Sin embargo también podemos llevar el estilo rural a nuestra casa sin tener que mudarnos al campo.

Esta temporada queremos llevar la naturaleza a tu casa y el primer paso es el papel pintado de mariposas. Este tipo de papel de pared de estilo romántico hará de tu dormitorio un lugar acogedor y agradable en el que siempre será primavera. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con papel pintado de mariposas? ¡Sigue leyendo!

Cómo decorar un dormitorio con papel pintado de mariposas

A simple vista podemos pensar que si colocamos papel pintado de mariposas en nuestra pared parecerá que vivimos en un invernadero o un jardín botánico. ¡Nada más lejos de la realidad! El papel pintado de mariposas es un complemento ideal para las paredes de una habitación decorada siguiendo el estilo romántico. Descubre cómo combinarlo con muebles y accesorios románticos.

  • Cama con dosel

El complemento ideal para completar la decoración de una habitación con papel pintado de mariposas es una cama de madera con dosel. Siéntete transportado a la época de Jane Austen y sueña con los personajes de sus novelas en un dormitorio romántico inspirado en la época victoriana.

  • Mesilla de noche

Además de la cama con dosel, hay otros muebles que también combinan a la perfección con el papel pintado de mariposas: las mesillas de noche. Elige una mesilla de estilo shabby chic de madera decapada pintada en colores pastel como el rosa o el lila.

  • Cómoda

En vez de colocar un armario de gran tamaño, escoge una cómoda de madera que combine con el resto de los muebles y que, además, no tape el papel pintado de mariposas.

  • Otros accesorios para un dormitorio romántico

Para que te sientas como si estuvieras en la Provenza, coloca un ramo de lavanda seca en la pared. Además, si eres un amante de las manualidades también puedes hacer sacos de punto de cruz con semillas de lavanda para colocar dentro del armario y que la ropa huela bien.

¿Quieres saber con qué tipo de productos combinar el papel pintado de mariposas? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios que no encontrarás en cualquier tienda. ¡Déjate inspirar!