Papel pintado dorado

Papel pintado dorado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado dorado:la guía Westwing

El dorado era el color que utilizaban los faraones en el antiguo Egipto como símbolo de la luz y la vida. Hoy en día es el color que relacionamos con el lujo, la elegancia o el glamour. Si elegimos el color dorado para nuestras joyas, pequeños elementos decorativos o diferentes productos de cubertería o vajilla, ¿por qué no elegir este color para nuestras paredes?

En Westwing queremos ofrecerte todas nuestras ideas y consejos para llevar el dorado a tus paredes y combinarlo con los muebles y elementos decorativos de las distintas habitaciones de casa. Por eso queremos hablarte de un clásico de los años 60 que ha vuelto con fuerza y ahora con toques dorados: ¡el papel pintado dorado!

papel pintado dorado elegante

PAPEL PINTADO DORADO: ELEGANCIA EN LA PARED

El papel pintado dorado es la opción perfecta para cambiar completamente no solo el color sino también el estilo de nuestra casa de manera muy sencilla. Los papeles pintados de diferentes colores y con diferentes diseños son tendencia, y en Westwing te traemos toda la información que necesitas para que tus habitaciones estén repletas de estilo y elegancia. Si el dorado ya es elegante ¡imagínate en grandes dimensiones!

Una de las grandes ventajas del papel pintado es la multitud de texturas y modelos que encontramos para acabar con las paredes pintadas lisas. De esta forma, podemos vestir las paredes de nuestro dormitorio con papel pintado dorado de textura arrugada o con pliegues, de fibras vegetales, papel japonés o estuco veneciano, entre otras. También podemos combinar diferentes diseños en cada una de las habitaciones y elegir diseños adamascados para un comedor elegante y el papel con diseños rayados para la habitación. Si no quieres que todas las paredes de tu casa sean iguales puedes optar por combinar diferentes colores de papeles, ¡deja fluir tu creatividad!

PAPEL PINTADO DORADO: ¿CÓMO COMBINARLO?

El papel pintado dorado es un elemento que puede marcar de manera determinante el estilo del comedor, salón o dormitorio, ¡aprende a combinarlo! Pese a existir diferentes tonalidades, el color dorado, en general, destaca por su brillo y luminosidad. Sácale partido a esa característica vistiendo las paredes de tu casa con este color. Combina a la perfección con muebles negros, grises y también con los de color madera oscura. El contraste entre la sobriedad de estos colores y la luz y brillo del dorado creará un ambiente espectacular. Otra opción es la combinación con los muebles blancos: ¡el lujo en tu casa!

Si quieres echar un vistazo a nuestras propuestas de muebles que combinan con el papel pintado dorado regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo. ¡Déjate inspirar por Westwing!