Papel pintado elegante

Papel pintado elegante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado elegante:la guía Westwing

Dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la elección de los mejores muebles para nuestra casa. Cuidamos hasta el último detalle para llenar de vida todos los rincones de nuestra casa con pequeños objetos decorativos. Incluso pensamos en las alfombras adecuadas para cubrir nuestros suelos y las lámparas para nuestros techos. Pero, ¿pensamos en las paredes?

En Westwing queremos ayudarte a cuidar y decorar todos los rincones de tu casa, ¡incluidas las paredes! Estas son tan importantes como el resto de la casa o incluso más, ¡pueden cambiar por completo el estilo de tus habitaciones! De vez en cuando nos toca ponernos manos a la obra y pintar las paredes de arriba abajo, pero existen otras alternativas, como el papel pintado. Dale una oportunidad a esta tendencia de los años 60 que ha vuelto con más fuerza que nunca. ¿Quieres decorar tus paredes con papel pintado elegante? ¡Sigue leyendo!

PAPEL PINTADO ELEGANTE: GLAMOUR Y ESTILO PARA LA PARED

Se acabó pasar horas y horas dando manos de pintura a las paredes de nuestra casa, ¡los papeles pintados han vuelto! Este clásico de los 60 viene pisando fuerte y viene para quedarse. El éxito de este material para la decoración de nuestras paredes se basa en la amplia gama de colores y sobre todo estilos que ofrece: tendremos mil posibilidades que con las paredes pintadas no podemos tener.

Además es muy sencillo colocarlo y los precios pueden ser muy económicos. El papel pintado elegante llenará de glamour y estilo las paredes de tu comedor, salón, dormitorio y también las habitaciones infantiles. ¡Dale una oportunidad al papel pitado elegante!

PAPEL PINTADO ELEGANTE: COLORES

Si quieres darle un toque elegante a las paredes de tu casa puedes elegir papel pintado elegante en color gris, blanco, negro o beige. Cualquier color puede tener elegancia si se combina de la forma adecuada o se elige la tonalidad perfecta, pero con estos colores acertarás seguro. El gris es uno de los colores más elegantes para la pared: es neutral, versátil y puede ser muy fresco a la par que elegante.

Quedará perfecto si en tus muebles predominan el blanco o el negro. El papel pintado elegante de estos colores, a su vez, son una apuesta sobre seguro en cuanto a elegancia. Opta por estos colores con texturas y formas diferentes y lograrás un ambiente único.

PAPEL PINTADO ELEGANTE: FORMAS Y DISEÑOS

El papel pintado elegante puede tener diversas formas y se puede utilizar en diferentes estilos decorativos. Los papeles de colores sobrios con formas dibujadas en forma de flores sencillas, formas geométricas o rayas anchas podrán quedar genial en tus paredes. Pero sin lugar a dudas el papel pintado elegante con diseños adamascados es la elegancia hecha papel. Si quieres conseguir ambientes sofisticados no puede faltar este papel pintado elegante en tu casa.

Si quieres crear habitaciones con mucho estilo combina el papel pintado elegante con la gran variedad de muebles y productos que te ofrecemos en Westwing. ¡Regístrate y descúbrelo!