Papel pintado en blanco y negro

Papel pintado en blanco y negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado en blanco y negro:la guía Westwing

¡Renueva el look de tu casa! Porque sí, porque un cambio nunca viene mal, y más si es en la decoración de nuestra casa, lugar donde pasamos gran parte del tiempo y donde nos sentimos cómodos y protegidos. En el salón, en el baño o en el pasillo, escoge una habitación y proponte darle un aire nuevo. ¿Qué te parece si empiezas con un papel pintado en blanco y negro?

El papel pintado en blanco y negro encaja en cualquier habitación que nos podamos imaginar, ya que hay infinitas variedades de este papel pintado. ¿Quieres saber cómo combinarlo con los muebles o qué estilos puedes encontrar? ¡No dejes de leer lo que tenemos pensado para ti!

UN SALÓN CON MUCHA CLASE

Si buscas dar un toque elegante a un espacio, la decoración en blanco y negro es un acierto. Esta combinación de colores, tanto lisa como en estampados, es una fuente inagotable de elegancia y distinción, por ello, en Westwing te proponemos que vistas tus paredes con papel pintado en blanco y negro. Aquí van algunas claves para conseguir un salón sofisticado:

  • Papel pintado en blanco y negro: según las características de tu salón como la entrada de luz, los metros  o la distribución, puedes ubicar el papel pintado en blanco y negro en una o varias paredes. Si tu salón es pequeño, intenta que la cantidad de blanco en las paredes sea mayor que la de negro, de esta manera, parecerá más espacioso. Si, de lo contrario, tienes un gran espacio sobre el que trabajar, puedes permitirte decorar tus paredes en tonos más oscuros.
  • Decoración en plata: los productos de color plata encajan a la perfección con decoraciones en blanco y negro. Busca elementos decorativos como marcos o portavelas plateados, ¡serán el complemento perfecto para tu papel pintado en blanco y negro!
  • Alfombras: para dar a tu espacio un toque cálido, escoge alfombras en tonos neutros como el gris, negro o blanco. ¡El toque final para tu salón elegante!

PAPEL PINTADO EN BLANCO Y NEGRO PARA EL BAÑO

El baño también puede ser un espacio que inspire clase y elegancia, además, ¡es muy fácil conseguirlo! Utilizando el papel pintado en blanco y negro tendrás casi todo el trabajo hecho. Escoge una versión de este papel pintado con motivos florales y ponlo únicamente en una pared. Procura que la decoración del resto de la habitación sea sencilla y, para dar más vida al baño, pon algunas flores en tonos blancos. ¡No querrás salir de tu baño!

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a muchas más claves sobre decoración con papel pintado en blanco y negro.