Papel pintado imitación ladrillo

Papel pintado imitación ladrillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado imitación ladrillo:la guía Westwing

A no todo el mundo le gustan los dormitorios y habitaciones que parezcan sacados de cuentos de hadas, donde las tonalidades suaves y los motivos florales ocupan la mayor parte de la decoración. Hay quien se deja llevar por una apariencia más ruda; para ellos está pensado el papel pintado imitación ladrillo.

En Westwing no nos podemos decantar por un solo estilo de decoración y por ello ofrecemos en nuestras campañas artículos que encajan con todos los gustos, desde papel pintado imitación ladrillo hasta rollos de papel pintado von aspecto más vintage o una amplia gama de vinilos decorativos para todas las paredes.

PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO: UN TOQUE INDUSTRIAL

Hay muchos estilos que emplean las paredes de ladrillo como base para su decoración, pero si tuviésemos que escoger alguno como principal, este sería sin duda el industrial. Esta tendencia decorativa se originó en los grandes espacios industriales abandonados de grandes ciudades como Nueva York o Londres.

Si bien hoy no todo el mundo puede permitirse una fábrica o nave industrial, este estilo sigue teniendo una connotación de creatividad y libertad en la que el papel pintado imitación ladrillo encuentra su lugar. Con esta solución decorativa podremos cambiar en un momento el aspecto de nuestra habitación y darle un toque a loft neoyorquino.

papel pintado imitación ladrillo

PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO PARA SALONES RÚSTICOS

No solo el estilo rústico es el ambiente perfecto para un papel pintado imitación ladrillo, sino que hay otras muchas tendencias donde esta solución decorativa para paredes tiene una gran aceptación. De entre ellos las cocinas y salones rústicos son de los más sobresalen.

A la hora de escoger el papel pintado imitación ladrillo para un estilo rústico debemos tener en cuenta un par de aspectos. A diferencia del papel pintado imitación ladrillo para estilo industrial que se inspira en las paredes de ladrillos constructivos naranjas de corte clásico, en un estilo rústico tienen preferencia los “ladrillos” que simulan las paredes de piedra o pizarra.

PAPEL PINTADO IMITACIÓN LADRILLO: ALGUNOS COMPLEMENTOS

Si queremos conseguir un estilo industrial auténtico, podemos combinar el papel pintado imitación ladrillo con algunos accesorios de decoración. En concreto, un artículo que se ha convertido en pieza clave del estilo industrial es la lámpara de campana. ´Con unas lámparas de campana grises en una habitación con un papel pintado imitación ladrillo parecerá que estamos en el taller de un artista.

Regístrate en Westwing y accede a la más amplia gama de artículos de decoración de todas las tendencias.