Papel pintado imitacion madera

Papel pintado imitacion madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado imitacion madera:la guía Westwing

Una vez terminado el verano, comenzamos a planear pequeñas escapadas de fin de semana o vacaciones cortas de cara a la Navidad o el invierno para hacer más ligera la espera hasta el próximo verano. Un plan perfecto de escapada otoñal o invernal es alquilar una cabaña de madera en la montaña y rodearse de aire puro durante unos días. La decoración de este tipo de cabañas suele ser de estilo rústico, un estilo que podemos lograr en nuestra propia casa sin hacer grandes inversiones gracias al papel pintado imitación madera.

El papel pintado imitación madera es una solución súper rápida y bastante limpia de revestir las paredes de cualquier dormitorio, salón o comedor. Además, ¡es una de las últimas tendencias en decoración! Esto se debe a que los papeles pintados imitación madera para pared son productos que presentan acabados muy realistas y aportan gran calidez y una atmósfera acogedora a tu casa.

PAPEL PINTADO IMITACIÓN MADERA: MIL Y UNA OPCIONES

Si dentro de los papeles pintados, contamos con multitud de opciones entre las que elegir, ocurre lo mismo en la gama del papel pintado imitación madera. Algunos de los diseños más de moda son:

  • Madera envejecida: hay papeles con efecto decapado o desgastado, que dan un aspecto antiguo al espacio.
  • Madera de colores: para que la habitación a decorar tenga un aire más alegre.
  • Formas oblicuas: no todos los papeles presentan diseños de los clásicos tablones de madera verticales, sino que también los hay en horizontal o diagonal.

TIPS PARA DECORAR UNA SALA CON PAPEL PINTADO IMITACIÓN MADERA

Hay ciertos elementos de estilo rústico que encajarán a la perfección en un espacio decorado con papel pintado imitación madera:

  • No puedes dejar de incluir una chimenea de leña de ladrillo o piedra en un salón empapelado con papel pintado imitación madera.
  • Coloca accesorios decorativos, como velas o candelabros para dar un ambiente más íntimo al espacio.
  • Si el papel pintado imitación madera es de color claro, decántate por tonos más oscuros para los complementos de la habitación a decorar. Si se trata de un salón, eligen sofás o sillones en tonos azules oscuros, grises o negros. En caso de que estés decorando un dormitorio, puedes añadir cortinas de colores más oscuros, aunque siempre finas, para permitir que pase la luz. Si por el contrario, el papel pintado imitación madera es de color oscuro, elige sofás, cojines o cortinas de color blanco, crema, beige… El contraste hará que la habitación no parezca tan apagada.

Estos son algunos de los consejos que en Westwing hemos preparado para ti. Si quieres seguir conociendo más trucos de decoración sobre papel pintado imitación madera, ¡no dudes en registrarte en nuestro club de compras online!