Papel pintado imitación piedra

Papel pintado imitación piedra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado imitación piedra:la guía Westwing

La decoración rústica de interiores es la opción preferida por muchos. No importa si se trata de una vivienda urbana o de una casa en el campo o la montaña. Las vigas o el ladrillo visto en techos y paredes son los grandes protagonistas de este tipo de decoración. Sin embargo, son detalles de decoraciones de estilo rústico que suelen requerir grandes inversiones, por lo que, hoy en día, está muy extendido el uso de una alternativa más económica: el papel pintado imitación piedra.

Este tipo de papeles pintados son, además de mucho más baratos, más limpios y rápidos de colocar, ya que no requieren de una gran obra en casa. Los más animados se atreverán a empapelar la pared con papel pintado imitación piedra sin necesidad de llamar a un pintor o albañil. Solo se necesita un poco de paciencia, tranquilidad y maña. Verás que el efecto logrado con el papel pintado imitación piedra es realmente sorprendente.

PAPEL PINTADO IMITACIÓN PIEDRA PARA TODOS LOS ESPACIOS

  • Papel pintado imitación piedra en el baño: acompáñalo con la clásica bañera con patas y unos cestos de mimbre para guardar las toallas o los artículos de aseo.
  • Papel pintado imitación piedra en la cocina: para conseguir una cocina de estilo 100% rústico, no podrás olvidarte de sustituir el típico juego de mesa y sillas por una mesa de madera antigua y un banco corrido a cada lado. También puedes añadir detalles en latón, como pomos para los armarios o grifería.
  • Papel pintado imitación piedra en el salón: el complemento perfecto para una pared con este tipo de papel es una bonita chimenea de estilo rústico.

TIPS A LA HORA DE ELEGIR TU PAPEL PINTADO IMITACIÓN PIEDRA

  • Recuerda que existen papeles pintados especiales para baños y cocinas, ya que están fabricados con materiales con base de vinilo y son resistentes a la humedad y a la abrasión, además de lavables. Esto último resulta súper útil para zonas de cocina donde, inevitablemente, se producirán manchas de grasa, restos de comida, salpicaduras, etc.
  • Elige un papel pintado imitación piedra de color claro si la habitación es pequeña. Si, por el contrario, vas a decorar un espacio grande, puedes decantarte por grises más oscuros o, incluso, por tonos terrosos.
  • Procura eliminar los muebles grandes de las paredes en las que hayas colocado este tipo de papel. El objetivo es que las paredes en sí mismas sean el punto fuerte del espacio. Por ejemplo, en un salón, harás que la pared destaque más si en lugar de colocar un mueble para la televisión, la cuelgas directamente sobre la pared.

Si te han gustado todos estos tips sobre el papel pintado imitación piedra, regístrate ya en nuestro club de compras y sigue inspirándote con las colecciones y guías de estilo de decoración que Westwing tiene preparadas para ti.