Papel pintado juvenil

Papel pintado juvenil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado juvenil:la guía Westwing

¿Estás pensando en renovar el look de un dormitorio infantil? Deshacernos de esas paredes de color azul o rosa para colocar un papel pintado juvenil mucho más acorde con la edad y los gustos de los nuestros es un buen comienzo.

En cuanto al papel pintado juvenil, las opciones son innumerables. Con este tipo de papeles pintados logramos redecorar por completo una habitación, al mismo tiempo que le damos un toque de originalidad y dinamismo. Los expertos de decoración de Westwing tienen algunos consejos que ofrecerte al respecto:

TIPS PARA DECORAR UN DORMITORIO CON PAPEL PINTADO JUVENIL

  • Viajes:

Si a tu hijo o hija le encanta viajar y conocer lugares y culturas, existe papel pintado juvenil con motivos de viajes: imágenes de paisajes, monumentos famosos, mapa mundis, etc. Es una manera muy inspiradora de decorar una habitación de una persona joven, ¡haciendo que sus ganas de seguir conociendo mundo crezcan!

Además del papel pintado juvenil, puedes recurrir a otros elementos decorativos, como marcos con mapas, corchos con fotografías de viajes, colecciones de postales, etc.

  • Música:

Si se trata de un fanático o fanática de la música, puedes decorar su dormitorio con papel pintado juvenil con diseño de notas musicales, instrumentos… Si a eso le añades cuadros con pósters de su grupo favorito, un teclado o una guitarra, seguro que se sentirá muy a gusto en su nuevo dormitorio.

  • Deportes:

¿Tienes una skater o un futbolero en casa? También hay papel pintado juvenil con motivos deportivos para ellos. Si, por el contrario, prefieren un papel pintado juvenil con un diseño no tan acentuado, siempre puedes añadir vinilos adhesivos de tamaño más pequeño para dar un toque con más estilo al dormitorio. Estas son algunas de las ideas de decoración que te proponemos a partir de papel pintado juvenil, ¡pero nadie conoce mejor a tus hijos que tú misma!

Acompaña todos esos diseños con edredones, cojines y cortinas a juego y el resultado será fantástico. Tus hijos ya no son unos niños y se merecen tener un dormitorio más adecuado a su edad. ¡Visita el club de compras online de Westwing para descubrir infinidad de colecciones de papel pintado juvenil y dales el cambio que piden!