Papel pintado liso

Papel pintado liso

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado liso:la guía Westwing

Son muchos los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación. El mobiliario y los artículos de decoración juegan un papel muy importante, ya que serán los que definan el estilo de la sala, pero no nos podemos olvidar tampoco de otros elementos como las paredes y el suelo.

En Westwing queremos que tu casa sea perfecta y por ello te ofrecemos productos como el papel pintado liso para que tus paredes luzcan tal y como tú siempre has soñado. Descubre entre nuestras campañas además otros muchos artículos para decorar las paredes, como vinilos decorativos o láminas vintage.

PAPEL PINTADO LISO: ¡SOLO VENTAJAS!

El papel pintado es todavía algo relativamente nuevo en España, pero poco a poco le va ganando terreno a otras soluciones de estética cuestionable que han dominado el mundo de la decoración de nuestro país como es el caso del gotelé. La verdad es que el papel pintado listo tiene muchas ventajas que ofrecer.

  • Fácil de instalar: olvídate de llenar toda la casa de pintura y sacrificar ropa cuando pintas la casa, el papel pintado liso se aplica de una manera muy sencilla. Solo necesitas cola o algún producto adhesivo y un instrumento de superficie lisa para aplanar el papel.
  • Renuévalo cuando quieras: muchas veces hemos pensado en cambiar el color de las paredes de una habitación, pero la faena que conlleva pintar las casas nos echa para atrás. Con lo sencillo que resulta instalar el papel pintado liso podremos cambiar el aspecto de una habitación cuantas veces queramos.
  • Éxito asegurado: otra de las ventajas del papel pintado liso es que sabemos cómo será el resultado final desde el minuto cero. Al pintar una pared el resultado puede variar dependiendo de la luz, el color anterior, etc.

papel pintado  liso

PAPEL PINTADO LISO: ¿QUÉ COLOR ELEGIR?

Cuando nos hemos decidido por el papel pintado liso, nos surge la pregunta de qué color escoger. Algunos de los más comunes son los siguientes.

  • Rojo: su fuerza y su vínculo con la pasión o el amor lo hacen idóneo para el dormitorio.
  • Amarillo: un color alegre que queda genial en espacios como la cocina.
  • Gris: este color está muy de moda últimamente y la calma y armonía que transmite lo hacen estupendo para el salón o comedor.

En Westwing tenemos productos para todos los gustos. Descubre nuestra rica gama de papeles pintados infantiles y muchos más.