Papel pintado marrón

Papel pintado marrón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado marrón:la guía Westwing

En temas de decoración, el color marrón es casi indispensable en cualquier estilo que se precie. El amplio abanico de tonalidades que ofrece este color hace que encaje en decoraciones muy variadas como el estilo nórdico, boho o clásico entre muchos otros. ¿Has pensado en incorporar a la decoración de tu casa el papel pintado marrón?

Si quieres aportar un ambiente de serenidad, paz y conexión con la naturaleza, el papel pintado marrón es lo que estás buscando. O, ¿prefieres crear un espacio que inspire elegancia y sobriedad? No te preocupes, ¡también puedes conseguirlo con este papel! Descubre cómo hacerlo con las claves de Westwing.

PAPEL PINTADO MARRÓN PARA EL DORMITORIO

Para el dormitorio es aconsejable utilizar una decoración de tonos claros, nada estridentes, que cree un ambiente de armonía y descanso. Por ello, colores como el marrón o el beige son idóneos para vestir este espacio de la casa. Tanto en paredes, suelos o textiles, el marrón es un pilar clave en la decoración de estilo nórdico. Te damos las claves para conseguir un dormitorio nórdico con papel pintado marrón:

  • Las paredes: los aspectos más esenciales del estilo de los países nórdicos es que utilizan colores suaves que recuerdan a la naturaleza como el verde, blanco, azul o marrón. Para decorar tu dormitorio, viste las paredes con papel pintado marrón en tonos claros como el beige y coloca algunas fotografías.
  • El suelo: si hay un material básico en el estilo nórdico es la madera. Tanto para el suelo como para los detalles o los muebles, encontrarás todo tipo de productos hechos de madera que combinarán a la perfección con el papel pintado marrón de tu pared.
  • Textiles: para que los textiles encajen con el papel pintado marrón, escógelos en colores blancos o suaves. De esta manera, crearás una atmósfera ligera y muy sutil.

UN SALÓN CON MUCHA ELEGANCIA

¡Da un cambio de aires a tu salón! Es muy sencillo dar una decoración elegante a un espacio utilizando papel pintado marrón. Puedes escoger el papel pintado en colores lisos o, si lo prefieres, con diferentes motivos o acabados. Si te decantas por papel pintado marrón estampado, busca motivos florales o estampados a rayas en colores cobrizos o metalizados. ¡Será la habitación más sofisticada de tu casa!

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Accederás a mucha más información sobre papeles pintados, ideas y claves de decoración para tu casa.