Papel pintado metalizado

Papel pintado metalizado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado metalizado:la guía Westwing

¿Cuánto tiempo hace que no das un giro a la decoración de tu dormitorio o tu comedor? ¡Tranquila! No es necesario hacer grandes cambios para que un espacio reciba un soplo de aire fresco, con pequeños detalles, verás que esa habitación que no te decía nada parece un lugar nuevo. En Westwing te proponemos que incluyas el papel pintado metalizado en la decoración de tu casa.

Diferentes colores, tonalidades, estampados… Hay un papel pintado metalizado que encaja perfectamente con lo que estás buscando. ¿Te ayudamos a dar con él? Sigue leyendo para conocer toda la información acerca de este tipo de papel pintado y ¡descubre cuál es el tuyo!

EL PAPEL PINTADO METALIZADO

En sus orígenes, el papel pintado se pintaba a mano y era un sustituto para los tapices, de precios más elevados. En la actualidad, estos tipos de papeles se utilizan para crear determinados efectos, por ejemplo la imitación de la madera o el ladrillo, o como elemento decorativo. ¿Qué colores combinan mejor con cierto tipo de materiales? Papel pintado, ¿en todas las paredes o solo en una? Resolvemos todas tus dudas:

  • En un salón de tonos cálidos: si tienes un comedor en tonos cálidos y acogedores puedes escoger un papel pintado metalizado en tonos ocres o cobrizos, incluso con motivos botánicos. Colócalo únicamente en una pared con algunas estanterías y libros, ¡será tu rincón de lectura!
  • Para un dormitorio infantil: si por algo se caracterizan las habitaciones infantiles es que cambian a medida que lo hacen los niños, ya que la decoración varía según la edad de los pequeños. Una apuesta muy acertada y adaptable a futuros cambios es un papel pintado metalizado a rayas. Podrás cambiar los muebles o la decoración a tu gusto, ya que las rayas combinan fácilmente con elementos muy diversos.
  • En un baño con clase: el papel pintado metalizado aporta estilo y mucha elegancia a un espacio. Colócalo en las paredes del baño, pon algunos tulipanes blancos y velas para dar el toque final.

PARA UN DORMITORIO ROMÁNTICO  

El papel pintado metalizado es muy versátil y se adapta a diferentes estilos. Para el perfecto estilo romántico en tu dormitorio, escoge un papel pintado en un color claro como el azul pastel, decorado con motivos metalizados como pájaros o plantas. Asegúrate que el resto de la decoración del dormitorio se ajusta a la paleta de colores que hayas escogido para que haya armonía y el espacio no quede demasiado estridente. Al ser un papel pintado metalizado suave, puedes ponerlo en las cuatro paredes sin miedo a que quede recargado, además, si lo deseas podrás ir haciendo pequeñas modificaciones con el tiempo.

¿Quieres acceder a más información sobre el papel pintado metalizado? No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para encontrar todo lo que buscas.