Papel pintado moderno

Papel pintado moderno

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado moderno:la guía Westwing

Dada la inmensa cantidad de diseños de papel pintado moderno que hay en la actualidad, es imposible no tenerlo en cuenta como una opción decorativa que nos ofrece infinidad de posibilidades. Además, se trata de productos que presentan un precio súper económico y que permiten dar mucha personalidad y carácter a cualquier espacio de la casa.

La industria del papel pintado surgió en Inglaterra durante la Revolución Industrial, pero alcanzó su máximo esplendor en los años 70. Aunque el mundo del papel pintado no se quedó estancado en el típico diseño de flores de aquellos años, sino que ha ido evolucionando, hasta llegar a desarrollar materiales novedosos, como el papel vinílico para baños, cocinas o zonas de exterior, papel pintado de diversas texturas y relieves, papel pintado para techos… En definitiva, ahora disponemos de papel pintado moderno.

PAPEL PINTADO MODERNO: CONTRAPOSICIÓN CON LO CLÁSICO

Nada tiene que ver el papel pintado tradicional con todas las alternativas coloridas y llenas de diversión y atrevimiento que nos ofrecen los diseñadores hoy en día.

  • Papel pintado moderno para un dormitorio infantil:

Los motivos son infinitos. Podrás encontrar papel pintado de estrellas, nubes, mariposas, flores… Cualquier diseño dará un toque encantador al dormitorio de tus hijos.

  • Papel pintado moderno para cocina:

El papel pintado de medidas muy variadas sustituye a los típicos azulejos cuadrados de toda la vida. Además, podrás encontrar diseños de colores muy intensos, ya que ahora los muebles de cocina suelen presentar colores brillantes muy llamativos, como verdes lima, naranjas o rojos. ¡Algo impensable en otros tiempos!

  • Papel pintado moderno para exteriores:

Sí, como lo oyes. Ahora es posible decorar con papel pintado moderno tu terraza o balcón, sin miedo a que un día de lluvia eche a perder el material. El resultado es verdaderamente decorativo.

ACABADOS Y DISEÑOS SORPRENDENTES

No solo nos impactan los nuevos y modernos estilos de decoración, sino que los efectos que logran algunos papeles pintados modernos son realmente increíbles:

  • Papel pintado moderno con acabados con relieve: los hay de todos los tipos. Algunos incluso simulan el relieve de ladrillos, piedra o madera sobre la pared. Otros parecen estar fabricados en cuero o ante.
  • Papel pintado moderno con brillos y purpurinas. Dan un toque muy especial a cualquier habitación, aunque habrá que procurar que el resto de la decoración no sea demasiado llamativa.

Ahora que ya conoces algunos de los espacios que puedes decorar con papel pintado moderno, hazte con un rollo y ¡comienza a experimentar!

Para seguir informada de todos los consejos y trucos de decoración relacionados con el papel pintado moderno, regístrate hoy mismo en el club de compras online de Westwing. ¡Nuestros expertos en decoración están ansiosos por seguir compartiendo sus ideas contigo!