Papel pintado naranja

Papel pintado naranja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado naranja:la guía Westwing

A veces simplemente sentimos la necesidad de un cambio, bien en el ámbito laboral, en lo personal o por qué no, en nuestra casa. Pero muchas veces no nos atrevemos a cambiar radicalmente el estilo de alguna de las habitaciones y crear otro desde cero, ya sea por miedo al cambio o porque creemos que para eso necesitaremos invertir mucho dinero. ¡En Westwing te mostramos que eso no es cierto! El cambio es posible y nuestro equipo de expertos te da los mejores consejos, ¡sigue leyendo!

¿Hace mucho que decoraste tu salón o dormitorio por última vez? ¿Quieres darle un cambio drástico a la decoración de tu casa y crear un nuevo estilo? ¡Manos a la obra! En Westwing te damos pequeñas ideas para ayudarte a conseguir un nuevo estilo empezando desde cero. ¿No sabes por dónde empezar? Comienza por las paredes. Traemos una sugerencia atrevida y original que combinando los objetos adecuados tendrás un salón o una habitación espectacular: papel pintado naranja.

COLOR NARANJA PARA LA PARED

El naranja es un color con mucha energía que desprende alegría y fuerza. Todavía son pocas las personas que se atreven con el naranja, tanto para la ropa como para casa, dada la fuerza que tiene este color. En Westwing apostamos por las nuevas tendencias y nos gusta atrevernos con todo, por eso creemos que dar un toque de naranja a tu pared es algo atrevido pero con muy buenos resultados. El papel pintado naranja es la opción perfecta para dar esa energía a nuestra casa sin tener que pintar las paredes. ¿Quieres crear un estilo desde cero? Viste las paredes con papel pintado naranja y ya tienes el primer paso para crear tu salón o dormitorio de estilo árabe. ¡Te lo contamos!

papel pintado naranja de colores

PAPEL PINTADO NARANJA: ESTILO ÁRABE

El estilo decorativo árabe nos permite llevar la cultura árabe a nuestra casa mediante colores, tejidos y mosaicos. El papel pintado naranja es el primer paso para crear este estilo en tu dormitorio. Puedes combinarlo con una cama con dosel y telas de algún color fuerte como el morado o el azul. Además no pueden faltar sillones bajos o pufs también de colores vibrantes que combinen con el papel pintado naranja de la pared. Las lámparas y las alfombras también juegan un papel muy importante en este estilo y, sobre todo, los cojines ¡no pueden faltar!

Si quieres conocer los diferentes muebles o elementos decorativos para combinar con el papel pintado naranja en tu nuevo estilo árabe regístrate en Westwing y descúbrelo. Elige tus productos y en pocos días recibirás el envío en casa. ¡Te esperamos!