Papel pintado para baños

Papel pintado para baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado para baños:la guía Westwing

Existen zonas de la casa que desde siempre han tenido un tipo de material asociado a ellas, como ocurre con las cocinas o los baños, en los que el material estrella para pared y suelo ha sido, desde siempre, el azulejo y la baldosa. Las opciones que tenemos con estos tipos de material son realmente abundantes, pero en decoración se busca constantemente la renovación y la introducción de materiales nuevos, mejorados y de mayor versatilidad.

Esto es lo que ha ocurrido con el sector de los papeles pintados. Hasta hace relativamente poco, el papel pintado era un material exclusivo para la pared de dormitorios, salas, comedores o pasillos. Cualquier lugar era de la casa alejado de la humedad era idóneo para ello, ya que no había papel pintado para baños. Descubre el ideal eb Weswting y sigue leyendo.

RENUEVA LAS PAREDES DE TU BAÑO: PAPEL PINTADO PARA BAÑOS

El avance científico aplicado al campo de la construcción y los materiales ha permitido que se desarrollen tipos de papeles pintados para cualquier zona de la casa, incluido el papel pintado para baños. Las características de este tipo de papel, que es resistente a la humedad y a la corrosión, permiten que empapelemos nuestro baño o nuestra cocina sin riesgo de que se deshaga, se despegue o se estropee antes de tiempo. Además, el papel pintado para baños nos da la opción de renovar nuestro baño sin necesidad de llevar a cabo una obra engorrosa y cara.

papel pintado para baños

PAPEL PINTADO PARA BAÑOS: INNUMERABLES VENTAJAS

  • El papel pintado para baños está fabricado a partir de vinilo, es muy adhesivo e higiénico, ya que es lavable, por lo que no tiene que ser una opción a descartar a la hora de decorar un baño.
  • No requiere de una gran obra para colocarse, al contrario que el azulejo.
  • El precio es infinitamente menor al del azulejo tradicional, por lo que podremos renovarlo y actualizarlo cada periodos más cortos, ya que la inversión habrá sido mucho menor.
  • La disposición permite crear diseños a gran escala, como paisajes, dibujos o fotografías, algo que resulta imposible con el azulejo.
  • La oferta de diseños del papel pintado para baños es infinitamente más amplia que la de los azulejos.

Estos son solo algunos de los beneficios de elegir este material innovador para tu baño.  ¿Quieres descubrir más detalles sobre cómo dar un aspecto nuevo a tu baño con papel pintado para baños? Visita la guía de estilo de decoración del club de compras online de Westwing y disfruta de ofertas exclusivas cada día. Completa la decoración de tu baño y el resto de tus habitaciones con las ventas online de Westwing. Cada día, una nueva inspiración te está esperando. Sé el primero en conocer sus atractivos precios.