Papel pintado para dormitorios

Papel pintado para dormitorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado para dormitorios:la guía Westwing

Si nuestra casa es nuestro templo privado donde transcurren algunos de los eventos más importantes de nuestra vida, el dormitorio es sin duda una de las habitaciones más íntimas y especiales. Por es importante conocer todos los recursos decorativos que podemos emplear en los dormitorios, como el papel pintado para dormitorios.

En Westwing, el santuario del descanso ocupa un lugar crucial en nuestras campañas. Además de una gran variedad de papel pintado para dormitorios en todos los estilos, podrás encontrar la mejor gama de muebles para el dormitorio, tanto en camas dobles, individuales o elegantes camas con dosel.

PAPEL PINTADO PARA DORMITORIOS: LUJO BARROCO

No podemos afirmar que un estilo de decoración combine mejor en un dormitorio, pero es cierto que la decoración de corte barroco encuentra en los dormitorios su hábitat ideal. Será tal vez la elegancia que transmite o la clase que inspira que lo hacen tan buena elección.

En un dormitorio barroco el papel pintado para dormitorios es casi un requisito obligado, ya que este estilo huye de los espacios con paredes lisas y vacías y busca la belleza en lo recargado y ornamentado. Especialmente, el papel pintado para dormitorios de corte clásico es una muy buena elección y podremos escoger el estampado que más nos guste personalmente.

  • Estampado damasco: este diseño de papel pintado para dormitorios ya conquistó los palacios reales en su época y ahora regresa para darle un toque distinguido a tu dormitorio.
  • Estampado de Módena: ideal para aquellos enamorados de los espacios barrocos pero que no pueden resistirse a la decoración con motivos florales.
  • Brocados: sin duda uno de los diseños de papel pintado para dormitorios más lujosos y elegantes, que combina a su vez a la perfección con una cama con dosel.

PAPEL PINTADO PARA DORMITORIOS: EL REINO DE LOS NIÑOS

Las habitaciones infantiles son también un lugar estupendo para emplear el papel pintado para dormitorios, ya que este hará que la imaginación de nuestros pequeños no conozca límites. A la hora de escogerlo, debes procurar respetar los gustos del rey o reina de la casa, ya que no debes olvidar que su dormitorio será su lugar más íntimo y privado. Así que es una buena oportunidad de conocer a tu pequeño y saber si sueñan con mundos de dragones, astronautas o princesas.

Si buscas las mejores ideas para dormitorios, regístrate en Westwing y déjate inspirar por nuestros expertos en decoración e interiorismo.