Papel pintado para el recibidor

Papel pintado para el recibidor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado para el recibidor:la guía Westwing

Al igual que cuando nos vestimos prestamos atención a nuestro estilo y e intentamos combinar zapatos, camisas, vestidos y accesorios por igual, lo mismo ocurre con la decoración de nuestra casa. Debemos procurar que todas y cada una de las habitaciones se adapten a nuestro estilo y gustos.

En Westwing sabemos que no siempre es fácil encontrar la decoración perfecta para todos los espacios y por ello ofrecemos en nuestras campañas papel pintado para el recibidor, para que así con muy poco esfuerzo y presupuesto puedas crear un recibidor que te dibuje una sonrisa cada vez que llegas a casa.

PAPEL PINTADO PARA EL RECIBIDOR: ALGUNOS TRUCOS

Por supuesto lo que nos influirá para tomar la decisión final sobre el papel pintado para el recibidor reside en los gustos personales de cada uno. No obstante, hay algunos trucos que no vendría mal aplicar, especialmente en un lugar tan singular como el recibidor.

  • Claridad: el recibidor la mayoría de las veces suele ser un lugar con poca luz natural, pues suele ser una habitación interior. Por ello, a la hora de escoger el papel pintado para el recibidor conviene escoger colores claros que hagan la habitación más luminosa.
  • Estampados sencillos: si somos amigos de forrar las paredes con estampados y patrones, por la misma razón que antes no conviene escoger estampados muy recargados para el papel pintado para el recibidor. Cuanto más recargado sea el papel, más pequeña parecerá la entrada.

papel pintado para el recibidor

PAPEL PINTADO PARA EL RECIBIDOR: ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico es uno de los que mejor efecto tiene en el recibidor. Tal vez sea el empleo de materiales orgánicos o naturales o su búsqueda de la luz natural lo que lo hace tan idóneo.

  • Papel imitación madera: el estilo nórdico se basa en gran parte en el empleo de los materiales y formas orgánicas que abundan en Escandinavia y la madera es uno de los más importantes. Hazte con un papel pintado para el recibidor que imite la madera y crearás un espacio de lo más armónico.
  • Toque retro: el estilo nórdico vio su máximo esplendor a mitad del siglo pasado, por ello no es de extrañar que se pueda apreciar una gran influencia de las tendencias de entonces. Un papel pintado para el recibidor con formas geométricas y curvas de los años 60 también puede ser una buena opción.

Si quieres aprender más sobre los diferentes estilos de decoración existentes no dudes en registrarte en Westwing.