Papel pintado para niñas

Papel pintado para niñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado para niñas:la guía Westwing

Las habitaciones infantiles son un lugar dedicado únicamente a los más pequeños. Es un espacio donde tienen lugar los juegos, las fantasías y las mil historias que puedan imaginar. Por todo esto, ¿qué te parece dar una decoración que fomente su creatividad? El papel pintado para niñas se convertirá en tu mejor aliado, ¿quieres saber cómo?

En cuanto a decoración de espacios infantiles, en Westwing te aconsejamos que pienses en una decoración versátil y en la que sea sencillo introducir diferentes cambios, ya que los niños querrán adaptar la decoración de su espacio a su gusto. Existen infinidad de estilos de papel pintado para niñas con los que podrás jugar para conseguir una decoración u otra. ¡No te pierdas nuestros trucos!

DIFERENTES ESTILOS DE PAPEL PINTADO

Cada niña es un mundo y tú, mejor que nadie, conoces sus gustos. Escoged juntos un papel pintado para niñas que os agrade y decorad la habitación con un estilo único y personal. Existen tipos muy diferentes de papel pintado para niñas, con estampados, motivos y acabados muy dispares, ¿te ayudamos a dar con el tuyo?:

  • Papel pintado para niñas tipo mural: los murales infantiles son un acierto seguro, con ellos los niños pueden inventar infinidad de fantasías y juegos. ¡Busca un mural divertido! O ve más allá y haz tu propio mural. Cubre parte de la pared con papel blanco y diviértete con las más pequeñas pintando, pegando y coloreando.
  • Pintura de pizarra: una alternativa al papel pintado para niñas es la pintura de pizarra. Olvídate de que los niños pinten las paredes de casa cuando te descuidas, ¡ahora está permitido! La limpieza de este tipo de pintura es muy sencilla, por lo que las niñas podrán pintar la pared todas las veces que quieran.
  • Papel pintado para niñas geométrico: y con colores vivos. Busca un papel que no sea repetitivo ni monótono y de colores alegres. Coloca algunas cenefas hechas por ti en la habitación o banderines con diferentes texturas, ¡será la habitación más divertida de la casa!

EL PAPEL PINTADO PARA NIÑAS MÁS ELEGANTE

Si quieres optar por un papel pintado para niñas que se adapte a los cambios de las más pequeñas, ¡el papel pintado con topos es la elección perfecta! Ya sea para niñas de pocos meses o incluso para adolescentes, el papel pintado para niñas con topos se ajustará a la perfección al estilo que quieras darle a la habitación.

Para conseguir un espacio infantil que inspire elegancia, escoge un papel pintado en tonos beige con pequeños topos de color pastel como el rosa o el azul. Combínalo con una decoración ligera y muebles de madera natural. No olvides dar el toque creativo y deja un espacio de la habitación para que las niñas lo decoren a su gusto, ¡da rienda suelta a la imaginación!

¿Buscas más inspiración para la decoración con papel pintado para niñas? Inscríbete para acceder a muchas más ideas y consejos con Westwing.