Papel pintado para salones

Papel pintado para salones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado para salones:la guía Westwing

El salón es, sin duda, el lugar preferido por muchos para los momentos de relax al final del día. También es el sitio que elegimos para socializar con nuestra pareja o nuestros hijos mientras desconectamos de los asuntos importantes con un programa de la televisión de fondo. Como no nos gusta prescindir de ningún tipo de comodidad en este espacio de la casa tan especial, lo equipamos con sofás cómodos, una televisión de gran tamaño y unos cojines bien mullidos para sentirnos lo más a gusto posible. Por eso mismo, tampoco debemos descuidar la decoración general, donde lo más destacado son las paredes. Con unos simples rollos de papel pintado para salones podemos reconvertir un espacio insulso y aburrido en un salón con auténtica personalidad.

El papel pintado para salones es una alternativa cada vez más utilizada para decorar por tener un precio bastante asequible (el precio de los distintos modelos de papeles pintados variarán en función de su grosor, su textura, etc.) y por lo fácil y rápido que resulta colocarlo. Además, el resultado puede ser un cambio radical, algo que se necesita de vez en cuando para renovar fuerzas y dar un aire refrescante a nuestro entorno.

IDEAS PARA DECORAR CON PAPEL PINTADO PARA SALONES

La decoración de una casa es algo muy personal y subjetivo. Hay tantos estilos como personas, por lo que Westwing se esfuerza por ofrecerte una colección lo más amplia posible de diseños de papel pintado para salones. Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos:

  • Papel pintado para salones de estilo rústico:

Déjate atrapar por los papeles pintados de imitación a madera o piedra y crea un espacio único. Puedes acompañar este tipo de decoración con complementos como una chimenea, vigas vistas de madera en el techo, lámparas colgantes de estilo vintage… Cualquier elemento antiguo se integrará a la perfección con este tipo de decoración.

  • Papel pintado para salones de estilo nórdico:

Se trata de papeles de estilo sobrios, con colores claros, como el blanco o el beige, y diseños minimalistas, con líneas verticales, dibujos simétricos y un gran equilibrio en general. Este tipo de papeles pintados encajan a la perfección con muebles de color blanco, sofás de líneas rectas y alfombras de pelo largo.

  • Papel pintado para salones de estilo industrial:

Si te atrae la decoración al más puro estilo de los lofts neoyorquinos, ahora puedes imitarla con papel pintado para salones de estilo industrial. Decora tu salón con paredes de imitación a cemento y dale un aire despreocupado.

No nos cabe ninguna duda de que ya has decidido el tipo de papel pintado para salones que más encaja con tu estilo y el de tu casa. ¡Date prisa y hazte con el tuyo! Te invitamos a que te registres en el club de compras online de Westwing para estar a la última de todos los trucos de decoración con papel pintado para salones, para el baño o para un dormitorio infantil.