Papel pintado plateado

Papel pintado plateado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado plateado:la guía Westwing

La decoración de un espacio varía según el cambio de estación o época del año, ya que la adaptamos a las necesidades de cada momento. En verano, los tejidos se hacen ligeros y los espacios luminosos y claros, mientras que en invierno el ambiente se torna cálido y acogedor. En Westwing te mostramos cómo adaptar el papel pintado plateado para diferentes momentos.

El papel pintado plateado es un gran aliado en la decoración de un espacio, es idóneo tanto para espacios elegantes como románticos o, incluso, industriales. Además, es muy versátil y se adapta fácilmente a los cambios en la decoración de una habitación, por lo que podrás aprovecharlo al máximo. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

EL PAPEL PINTADO PLATEADO: IMPRESCINDIBLE

El papel pintado es un recurso al que podemos recurrir siempre que busquemos un cambio rápido en la decoración de nuestra casa, pues conseguiremos el efecto que queremos y su colocación es muy sencilla. Además, estos productos vienen embalados en tubos, lo que hace su envío muy cómodo y manejable. El papel pintado plateado, en concreto, es muy dinámico y quedará bien en cualquier habitación que queramos redecorar. ¡Aquí van algunas ideas!:

  • Papel pintado plateado en el salón: este tipo de producto puede encajar perfectamente en un salón de estilo elegante. Colócalo únicamente en una pared, para no recargar demasiado la habitación, y decórala con marcos en blanco y negro. Puedes poner fotos o simplemente los marcos vacíos para conseguir un toque más actual.
  • Papel pintado para el baño: los papeles pintados en el baño son una buena alternativa a los típicos azulejos, con ellos conseguimos un aspecto similar y, además, facilitamos la limpieza. Este tipo de papeles son un reflector de la luz, lo que junto con el efecto de los espejos, hará que tu baño parezca mucho más espacioso.
  • En tu dormitorio: ¿quieres un dormitorio elegante que muestre tu personalidad? Pon papel pintado plateado y combínalo con textiles en diferentes tonos de gris y detalles en plata. Para añadir un toque de color, coloca un jarrón con flores frescas.

UN ESTILO MUY PERSONAL

El papel pintado plateado ofrece diferentes posibilidades que podemos adaptar a nuestros gustos. Encontramos papel pintado plateado liso, con estampados o a rayas, entre muchos otros. Para dar a nuestra casa un aire ligero y delicado, por ejemplo, siempre es una opción acertada apostar por estampados con aves o plumas. ¿Qué estilo quieres que tenga tu casa? ¡Consíguelo con el papel pintado plateado!

Si quieres inspirarte con las mejores ideas y propuestas de papel pintado, ¡no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing!