Papel pintado rojo

Papel pintado rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado rojo:la guía Westwing

Si hace ya mucho tiempo que pintaste las paredes de casa seguramente te apetezca cambiar el color que elegiste aquella vez y darle un toque moderno a la decoración de alguna de las habitaciones. Pero probablemente no tendrás ninguna gana de todo el trabajo que supone pintar las paredes de arriba abajo. ¿Has pensado en el papel pintado?

En Westwing te traemos las últimas tendencias en decoración y te damos consejos para que elijas los mejores productos para crear el estilo decorativo que más te guste. El papel pintado es una buena opción para dar un aire nuevo a las paredes y decoración de tu casa de manera original y a un precio asequible. ¿Por qué no acabar con las paredes blancas y darles un toque de color? ¡Atrévete con el papel pintado rojo!

PAPEL PINTADO ROJO: PASIÓN POR LA DECORACIÓN

El rojo es el color de la pasión, del amor y del deseo ¿Te atreves a introducirlo en la decoración de tu casa? Es un color con mucha fuerza, por lo que es arriesgado y hay que saber combinarlo con otros colores y elementos que calmen esa fuerza y lograr así un equilibrio. El papel pintado rojo llenará de elegancia y fuerza la decoración de tu casa y al ser un color con tanta vida es recomendable apaciguarlo un poco con otras tonalidades más apagadas. Elige el papel pintado rojo con diseños en diferentes colores, y que por lo tanto no sea únicamente rojo, para vestir todas las paredes de una habitación. Otra opción es la de elegir un rojo intenso para una pared y el resto de las paredes de la habitación dejarlas en color blanco, por ejemplo. Así conseguiremos un ambiente fresco y con fuerza pero no sobrecargado y a buen precio.

papel pintado rojo fresa

El papel pintado rojo podrás combinarlo con muebles y elementos decorativos en azul, blanco, gris, colores tierra o negro. Estos al ser colores más sobrios ofrecerán a tu habitación ese equilibrio del que hemos hablado. El papel pintado rojo se puede emplear en diferentes estilos decorativos dependiendo de los elementos con los que se combine y de la tonalidad de rojo que se elija, como en el estilo moderno, étnico, árabe, rústico o marinero, entre otros. ¿Quieres combinar el papel pintado rojo con el estilo marinero? ¡Sigue leyendo!

PAPEL PINTADO ROJO: ESTILO MARINERO

El estilo marinero es uno de los más recurridos a la hora de decorar en interior de casas que estén junto al mar o simplemente para llenar de frescura las habitaciones. La principal característica de este estilo es la capacidad que tiene de evocar ambientes marinos y llevar y el relax y la paz del mar a nuestras casas. En este estilo, sin ninguna duda, predominan los colores azul, blanco y rojo, sin olvidarnos de las rayas. Puedes utilizar el papel pintado rojo para una pared del dormitorio, por ejemplo, y dejar el resto de paredes en blanco. Después elige muebles pintados en blanco, azul o color madera original con algún elemento decorativo más en rojo que combine así con la pared. ¡Sentirás el mar en tu casa!

Regístrate en Westwing si quieres saber toda la información sobre los diferentes estilos con los que poder combinar el papel pintado rojo y ¡que la pasión reine en tu casa!