Papel pintado romántico

Papel pintado romántico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado romántico:la guía Westwing

Si lo que queremos es cambiar la decoración de cualquier habitación de nuestra casa no es necesario tener que realizar obras o comprar muebles nuevos. Simplemente con cambiar el color de las paredes y hacernos con ropa de cama, cortinas y cojines nuevos con estampados diferentes, conseguiremos el mismo efecto.

En Westwing queremos hablarte del papel pintado, una solución práctica y fácil para no tener que volver a pintar las paredes. Se trata de una sencilla técnica que consigue unos resultados increíbles. Esta temporada apostamos por el papel pintado romántico, para darle a tu dormitorio un toque vintage y acogedor. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con papel pintado romántico? ¡Sigue leyendo!

Papel pintado romántico para todos los gustos

Para los que nunca hayan utilizado antes el papel pintado, explicaremos brevemente en qué consiste la técnica. Los papeles pintados vienen en formato rollo, que deberemos desenrollar a la hora de colocarlos en la pared. El único material que necesitaremos será un pegamento especial que normalmente viene con el papel pintado.

Tras conocer la técnica, procederemos a decorar nuestro dormitorio con papel pintado romántico. Dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad podemos elegir entre una amplia variedad de papel pintado romántico; desde sencillos papeles pintados en tonos rosas y cremas hasta papeles llenos de flores y mariposas.

papel pintado romántico para baños

Cómo combinar los muebles con el papel pintado romántico

Normalmente el papel pintado suele contar con diseños originales que no podrían conseguirse con pintura de pared. Esto puede parecer un problema a la hora de combinar el papel pintado romántico con los muebles de la habitación. ¡Nada más lejos de la realidad! A continuación te damos algunos consejos sobre qué muebles elegir para combinarlos con tu papel pintado romántico.

  • Cama para un dormitorio romántico

Si vamos a decorar nuestro dormitorio con papel pintado romántico, nuestra cama tendrá que ir acorde con el estilo. Hazte con una cama con dosel de madera y coloca una colcha de patchwork sobre ella. Decórala con cojines con estampados de flores campestres.

  • Mesilla de noche para un dormitorio romántico

La mesilla de noche también tiene que combinar con la cama. En este caso te recomendamos una mesilla de noche decapada de madera natural. Además, si te gustan las manualidades, puedes pintarla tu mismo en tonos pastel de inspiración romántica como el rosa o el lila.

  • Cómoda para un dormitorio romántico

En vez de colocar un amplio armario que ocupe todo el espacio de la habitación, opta por unas románticas cómodas con cajones. Completa la decoración con ramos de lavanda, que además de aportar un toque campestre, también llenarán la habitación de su dulce aroma.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con papel pintado romántico? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descúbrelo!