Papel pintado rosa

Papel pintado rosa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado rosa:la guía Westwing

El rosa es, por excelencia, el color que más romanticismo, ternura y feminidad inspira. Por ello, suele ser el color protagonista en los dormitorios de niñas. Sin embargo, en función de la gama de rosas que se utilicen, también puede transmitir mucha tranquilidad y calma, como ocurre, por ejemplo, con el rosa palo. Acompañado de tonos blancos, aporta mucha luminosidad y convierte cualquier espacio en uno muy relajante. Si se plasma sobre las paredes en forma de papeles pintados con algún diseño fino y delicado, el resultado será aún más cálido y confortable.

Con tan solo un rollo de papel pintado rosa puedes transformar ese rincón monótono del dormitorio en un espacio especial y único donde sentarte a leer, escuchar música o, simplemente, relajarte. Por ello, queremos proponerte unas cuantas ideas para decorar con papel pintado rosa los espacios de tu casa que necesiten un cambio.

TU CASA DE COLOR DE ROSA

Lo bueno de los papeles pintados frente a las paredes lisas es que podemos jugar con muchísimos estampados y diseños. ¡Hay muchos más de los que puedas imaginar!

  • Papel pintado rosa de estrellas:

Coloca este papel pintado rosa de estrellas para dar un aire dulce y encantador al dormitorio de un bebé. Puedes empapelar solamente una de las paredes con este papel pintado rosa para que el resultado no sea demasiado cansado para la vista, mientras que el resto de paredes pueden ir en color blanco o un rosa más suave.

  • Papel pintado rosa con flores:

Prácticamente cualquier color frío de la gama de los rosas o violetas quedará perfecto con el papel pintado rosa. Elige un papel con flores pequeñas de color rosa y un fondo más oscuro, o viceversa, para lograr un resultado fino y delicado. Será el papel perfecto para decorar la pared frontal de cualquier dormitorio si le añades un bonito cabecero en tonos blanco o crema.

  • Papel pintado rosa fucsia:

Seguro que cualquier chica en plena adolescencia estará encantada de poder empapelar su habitación con un color llamativo como el rosa fucsia. Si, además, el papel pintado rosa incluye algún detalle como flores o formas geométricas con detalles en plateado, el resultado será una habitación chic y súper moderna.

PAPEL PINTADO ROSA: ANIMA CUALQUIER ESPACIO

Estos son solo algunos de los espacios que puedes decorar con papel pintado rosa, pero seguro que a ti se te ocurren muchos más.

Ahora es tu turno: regístrate en el club de compras online de Westwing para no perderte las campañas de venta de papeles pintados, elegir los productos que más te gusten y consultar toda la información que necesites sobre las formas de envío y pago seguras que utilizamos.