Papel pintado rústico

Papel pintado rústico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado rústico:la guía Westwing

Muchas veces nos quejamos del ajetreo de las grandes ciudades, de las prisas de la gente, de las distancias que no se pueden recorrer siempre a pie, de los atascos y de las aglomeraciones en el transporte público. Sin embargo son pocos los que realmente dan el paso y se mudan al campo.

En Westwing te presentamos la solución ideal para conseguir lo mejor de ambos mundos sin tener que tener una casa en el pueblo o pasar un fin de semana al mes en una casa rural: el papel pintado rústico. Decora tus paredes con papel pintado rústico y podrás conseguir el efecto de ladrillo y vigas tan característico de las casas rústicas sin tener que realizar obras en casa. ¿Quieres conocer más información sobre cómo transformar tu casa con papel pintado rústico? ¡Sigue leyendo!

Cómo decorar tu casa con papel pintado rústico

Los detalles son los que hacen de una habitación un lugar único y especial. En este caso, si lo que queremos es decorar nuestra casa siguiendo el estilo rústico, tendremos que hacernos con muebles que sean cómodos y acogedores. El primer paso es colocar el papel pintado rústico, sin embargo, hasta conseguir una sensación de hogar queda mucho trabajo; te lo descubrimos a continuación:

papel pintado rústico

  • Paredes de la habitación

Ya que nuestra casa no cuenta con sólidas paredes de piedra, elegiremos un papel pintado rústico que imite el efecto deseado. Si no, también podemos hacernos con papeles pintados en tonos naturales como el beige o el crema.

  • Iluminación

Normalmente las casas de estilo rústico cuentan con ventanas de madera con contraventanas que no suelen ser muy habituales en las ciudades. No pasa nada. Lo importante es contar con fuentes de luz natural como amplios ventanales para que el efecto del papel pintado rústico quede unificado.

  • Muebles 

A la hora de elegir los muebles optaremos por muebles de madera natural como mesas de madera maciza y sillas a juego con detalles caseros como cojines. Completa la decoración con un ramo de flores frescas en un jarrón de barro que combine con el papel pintado rústico de la pared.

  • Accesorios

Para hacer de tu casa un hogar, elige productos vintage encontrados en mercadillos o tiendas de segunda mano de manera que le den un toque rústico a la habitación elegida. Un molinillo de café, una jarra de leche o incluso botes de conservas con telas de cuadros de colores son accesorios ideales para una cocina decorada con papel pintado rústico.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con papel pintado rústico? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos exclusivos de nuestros expertos!