Papel pintado verde

Papel pintado verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Papel pintado verde:la guía Westwing

En decoración, podríamos decir que la gama de los verdes sirve de comodín, ya que se trata de un color que encaja a la perfección con muchos otros colores. Además, el verde es el color de la naturaleza por excelencia y nos transmite sensación de paz, tranquilidad, equilibrio y armonía, siempre que se aplique de la manera adecuada.

Por ello, nuestros expertos en decoración han elaborado una guía de estilo con trucos de decoración con papel pintado verde. De esta manera, intentamos dejar de lado la típica decoración con paredes lisas y te animamos a que te lances con una técnica de decoración no tan simple, pero con mucho colorido.

¿EN QUÉ PARTE DE MI CASA PONGO PAPEL PINTADO VERDE?

Dado que es un tipo de decoración muy llamativa y no tan habitual como los clásicos papeles pintados o las paredes lisas de colores tradicionales, el papel pintado verde será tu mejor aliado para conseguir, por ejemplo, un salón, un dormitorio o un baño de aire moderno. En función de la zona que quieras decorar, deberás elegir un tipo de papel pintado verde u otro, que variará en el diseño, la gama de color, la textura, el material… En decoración, las reglas del juego las escribes tú misma. No obstante, te queremos dar alguna sugerencia para que comiences a visualizar posibles espacios en los que colocar papel pintado verde:

papel pintado verde

  • Papel pintado verde lima:

Un color ácido quedará genial en la cocina. Combínalo con unos muebles de cocina o encimeras negras satinadas para crear un contraste de lo más llamativo. Un suelo de vinilo gris aportará un toque moderno, pero no le robará protagonismo al papel pintado.

  • Papel pintado verde y azul turquesa de rayas:

Una combinación de colores perfecta que recuerda al mar. Por su claridad, aportará luminosidad a la habitación en la que se coloque, así que si tienes una habitación con poca luz, no dudes en decantarte por papel pintado verde de esta gama. Combínalo con un suelo de madera clara.

  • Papel pintado verde con diseño de árboles:

Añade un sofá de color blanco o negro para romper la armonía y ofrecer un enorme contraste. No abuses de los estampados para que el papel pintado verde no se vea eclipsado y sea el verdadero protagonista de la habitación. Por el contrario, sí que podrás complementar la decoración del espacio utilizando cojines o cortinas algo más llamativas en tonos similares.

Este tipo de diseños de papel pintado de árboles también encajan a la perfección en baños. Un ejemplo claro es el papel pintado de bambú, que inspira tranquilidad y belleza, casi logrando que te transportes a una selva mientras te das un relajante baño.

¡Anímate y visita el club de compras online de Westwing para seguir tomando ideas para redecorar tu casa!