Paraguas de novias

Paraguas de novias

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paraguas de novias:la guía Westwing

¿Quién no ha oído el famoso refrán que afirma que una boda mojada representa a una "novia afortunada"? Pues bien, por mucho que esto pueda consolar a la novia, todos sabemos que hay que estar preparado cuando las previsiones del tiempo amenazan con una boda lluviosa.

Si la celebración de la boda está prevista al aire libre, además de tener un plan "B" para el banquete y la fiesta, vamos a necesitar cubrir a la novia para que no se le estropee su precioso tocado o el maquillaje de su gran día. ¡Descubre paraguas para novias originales y consejos sobre decoración de bodas de la mano de Westwing!

Si llevar los huevos a Santa Clara no ha dado el resultado deseado y la lluvia amenaza el día de la boda, es hora de tomar cartas en el asunto y tener preparado para ese día un paraguas de novia muy especial. Se trata de que sea un artículo no sólo práctico sino que también combine y encaje con el estilo y el vestido de la novia.

PARAGUAS DE NOVIA: EL LOOK PERFECTO

En cuanto al color, lo ideal es que sea un paraguas de tonos beis o blancos. Siempre podremos combinarlo con alguno de los tonos que lleva la novia en el ramo de flores. Pero se trata de que no sea un color estridente y que no llame la atención. La protagonista absoluta de este día tan especial es la novia y nada (y menos un paraguas) debe hacerle sombra o quitarle protagonismo. Así, además del beis o blanco podemos buscar un paraguas para novia con suaves tonos rosados o lilas.
En Westwing apostamos siempre por la sencillez porque siempre resulta elegante. Así, nuestra sugerencia es que el paraguas de novia sea de una tela lisa y sin estampados con un mango y una empuñadura de madera clara o incluso blancos. El parasol del paraguas de novia puede ir rebordeado por un clásico volante también blanco o del tono de la tela.
El material perfecto para esta ocasión es el poliéster porque así evitaremos que la novia llegue demasiado mojada a la ceremonia o al banquete de boda.

Paraguas de novias
También podemos personalizar el paraguas poniéndole las iniciales de los novios o solamente las de la novia. Será luego un recuerdo muy especial de ese día. Lo ideal y lo más práctico será además que el paraguas de novia disponga de un sistema de apertura y cierre automático.
En cuanto al tamaño del paraguas, lo mejor es que cuente con un amplio parasol para que cubra bien a la novia y luego, incluso, lo pueda utilizar la feliz pareja en la sesión de fotos. El paraguas quedará totalmente integrado en el look de los novios y será un atrezzo muy divertido y original. ¡Atrévete a llevar un paraguas de novia en tu boda!

PARAGUAS, UN REGALO ORIGINAL

Una de las cosas que tenemos que tener previstas para la boda es un pequeño detalle para los invitados. Si el día de la boda se espera lluvioso nada mejor que regalar un paraguas de bolsillo. Los invitados lo agradecerán ya que les resultará muy práctico y podrán hacer uso del paraguas desde ese día.  Además los paraguas se pueden personalizar con la fecha de la boda o simplemente poner los nombres de los novios. ¡Un recuerdo inolvidable! Los invitados no se acordarán de la lluvia sino del original y práctico detalle que tuvieron los novios.

Próximas campañas