Paraguas para bodas

Paraguas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paraguas para bodas:la guía Westwing

Ya sabes que un paraguas para bodas es un detalle práctico y original para regalar a los invitados. Ahora sólo tienes que decidir si son los que encajan en tu día más especial.

Para descubrir si los paraguas para bodas se adaptan a tu ceremonia prueba a registrarte en Westwing. Encontrarás consejos para personalizarlos y muchas  ideas alternativas sobre decoración de boda.

PARAGUAS PARA BODAS: UN BONITO RECUERDO

Las bodas son un reflejo de la personalidad de los novios. Los paraguas para bodas demuestran que tú y tu pareja sois personas prácticas y románticas. Además, seguro que nadie se lo espera. Si planeas una ceremonia que mezcle lo tradicional y lo sorprendente, decídete por los paraguas para bodas como complementos.

Hay pinceladas que darán a tu día un sabor inimitable que tanto vosotros como vuestros invitados recordaréis con una sonrisa. Asegúrate de que como novio y novia también recibís un paraguas para bodas. Encargad uno especial a juego con los vestidos de las damas de honor. Los paraguas para bodas pueden ser:

  • Paraguas de un solo color para todos los invitados. Tendrá que ser neutro.
  • Paraguas de colores diferentes para hombres y mujeres. Esto da más lugar a la fantasía.
  • Paraguas de tamaño bolso para que os recuerden cada día.

PERSONALIZA PARAGUAS PARA BODAS DE TU PUÑO Y LETRA

Hay muchas maneras de convertir los detalles de boda en un regalo auténtico y personal. También los paraguas para bodas. Si buscas que tus invitados se sientan apreciados, debes darles algo que vaya más allá del compromiso tradicional. Nosotros te sugerimos que personalices tus paraguas para bodas.

El modo más sencillo y efectivo es mediante un texto dedicado o, si prefieres algo más simple, un agradecimiento y vuestra firma. Afortunadamente no es necesario que lo escribas todo a mano tantas veces como invitados tengas. Puedes encargar un sello tipo tampón y comprar tinta permanente.

Escoge dorado o plateado para que la estampación se vea en todos los colores de tus paraguas para bodas, incluso sobre el blanco. Regístrate en Westwing para encontrar más ideas como esta.

Próximas campañas