Paraguas

Paraguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paraguas:la guía Westwing

A todos nos gusta disfrutar de un día soleado y aprovechar para salir a la calle a tomar algo con nuestros amigos, a pasear al perro o, incluso, los más deportistas, para salir a correr. Sin embargo, cuando llueve y vemos el cielo gris, nuestros ánimos no son los mismos. ¿Cómo podemos dar color a un día lluvioso? La mejor opción es adquirir un paraguas original y colorido para caminar bajo la lluvia con una sonrisa.

En Westwing nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida como ver las gotas de lluvia caer deslizándose por los cristales de la ventana o el olor de la tierra mojada cuando empieza a llover en un día de verano. La lluvia no tiene por qué ser algo negativo, ya que no hay nada mejor que un día lluvioso para hornear un pastel o disfrutar de una película envueltos en una manta.

Tipos de paraguas

Cuando pensamos en un paraguas lo primero que nos viene a la cabeza es el típico modelo que usaba nuestro abuelo: el paraguas negro con mango de cuero. ¡Que no cunda el pánico! Hoy en día existen miles de diseños entre los que elegir. Lo primero que tenemos que pensar es si queremos que nuestro paraguas sea plegable, también conocido como compacto, o tradicional.

  • Paraguas plegable: este tipo de paraguas tiene un tamaño perfecto para poder llevarlos en el bolso sin ocupar demasiado espacio. Además, si no estamos seguros de que vaya a llover, podemos meterlo en el bolso a modo de “por si acaso”. La mayoría de ellos son automáticos, por lo que con solo pulsar el botón se abren al momento.
  • Paraguas tradicional: la verdad es que este tipo de paraguas son un poco más incómodos de llevar, porque al no guardarlos en el bolso tenemos que dejarlos en un paragüero para que se sequen. A pesar de ello, los paraguas más originales y con diseños más modernos suelen tener un diseño tradicional.

Paraguas originales

Actualmente existen en el mercado una infinidad de paraguas originales. A continuación les ofrecemos una lista de algunas opciones perfectas para disfrutar de un día de lluvia:

  • Paraguas burbuja o transparente: puede que lo reconozcan por su aparición en la famosa serie norteamerica
    na Sexo en Nueva York y también en la más actual Gossip Girl. Con este modelo podremos ver las gota
    s deParaguas lluvia deslizarse suavemente por encima de nuestra cabeza y además al ser transparente podemos combinarlo con todos nuestros estilismos. Para muchas celebrities este tipo de paraguas se ha convertido en un accesorio más de su día a día.
  • Paraguas para dos: es la opción ideal para un paseo romántico con nuestra pareja. ¿Cuántas veces hemos tenido que compartir un paraguas y los dos hemos acabado mojándonos un brazo? Con este diseño para dos podemos olvidarnos de este problema, ya que tiene espacio suficiente para ti y tu media naranja.
  • Paraguas para niños: a los más pequeños de la casa les encanta correr bajo la lluvia y pisar charcos, así que además de chubasqueros y botas de agua, necesitan un paraguas con el que salir a la calle cuando llueva. Los favoritos de los peques suelen ser los que tienen imágenes de sus personajes de dibujos animados preferidos y los que tienen formas de animales, como el famoso modelo de la rana con ojos saltones.

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

Próximas campañas