Paragüero

Paragüero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paragüero:la guía Westwing

Al igual que en la película Cantando bajo la lluvia, a todos nos gusta dar un agradable paseo bajo la lluvia si tenemos el paraguas adecuado. La lluvia cambia la imagen de la ciudad por completo, dándole un aire melancólico y romántico. No obstante no todo son ventajas, ya que cuando llegamos a casa si dejamos el paraguas en cualquier sitio, podemos llenar el suelo de agua. Para ello la mejor opción son los paragüeros.

En Westwing siempre intentamos ver el lado positivo de las cosas y por ello nos encantan los días de lluvia. La lluvia también puede ser una excusa para hacer uso de accesorios y complementos propios de este tiempo, tales como paraguas, botas de agua o chubasqueros. En nuestras campañas podrás encontrar el paragüero adecuado que más se ajuste al estilo de tu casa.

Paragüero: a tener en cuenta

Lo mejor es tener un paragüero en casa, así cuando lleguemos a casa no tendremos que estar pendientes de manchar el suelo con agua. Un buen paragüero, quedará estupendo y dará un aire fresco a nuestra casa, será super funcional para los días de lluvia. Ahora te damos algunas ideas sobre paragüeros ¡toma nota!

• Un paragüero de un material pesado y resistente como el metal, hierro fundido. Son también difíciles de limpiar pero darán estilo a tu casa.

• Un paragüero con ruedas puede rodar fácilmente por la casa y a pesar de su peso, lo podrás desplazar cuando quieras. ¿Quieres algo nuevo en tu salón? Desplaza tu paragüero del recibidor al salón, elegancia y funcionalidad.

•Puedes encontrar un paragüero en diferentes tamaños y formas. Por lo general tienen forma redonda y tienen el largo de un paraguas grande. Puedes encontrar un paragüero en diferentes estilos y colores. Si tienes muebles de mimbre, un paragüero estilo rústico de madera quedará perfecto en tu casa. También puedes poner un paragüero a la entrada de casa, que combine con tu jardín veraniego. En verano también puedes caer tormentas así que tendrá genial.

Paragüero: decora con estilo

Un paragüero es más que un cubo para poner paraguas. Precisamente por eso, al elegirlo, debes tener en cuenta el color, la forma y el material. Puede formar parte de la decoración y puede contribuir mucho al resultado final de tu casa, por eso debes tener todos los aspectos en cuenta. Madera, metal, mimbre o de plástico – pueden quedar perfectos como materiales de tu paragüero.

En una cocina equipada de forma natural un paragüero de zarzo encaja a la perfección, en un pasillo hogareño un paragüero de acero inoxidable queda como una joya brillante y los muebles modernos quedan bien con tonos fuertes como un paragüero en negro. Pero puede impresionar a tus visitas con modelos de diseño: paragüeros hechos por diseñadores como Karim Rashid. Su atractivo diseño hace que este tipo de paragüero sea más como una escultura y así decoraran de forma especial.

Si quieres un paragüero de alta calidad lo puedes encontrar por ejemplo de la marca Blomus, ¡a buen precio en nuestras ventas! Elige paragüeros de diseño para tu espacio con Westwing.

Un paragüero y más accesorios de decoración

En el club de compras de Westwing encontrarás todo lo necesario para una casa con estilo. Las campanas de Westwing están inspiradas en diferentes temas de moda tales como el estilo vintage, estilo industrial, estilo minimalista…

Westwing también sorprende a sus socios con ventas que se centran en determinados productos como alfombras, sofás, sillas… Y, por supuesto, ventas que te ayudan a decorar determinados espacios de la casa. Desde el recibidor hasta el jardín, pasando por el dormitorio, el salón, la cocina y la oficina.

¿Ya conoces las ventas actuales y las próximas? Regístrate gratis en Westwing.

Próximas campañas