¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Parament:la guía Westwing

Parament es una marca dedicada a la elaboración de todo tipo de productos destinados a la mesa. Desde platos, tazas, cuencos o cuchillos hasta delantales, paños de lino o tablas de madera.

Todos los artículos de Parament cuentan con el sabor de la tradición y son elaborados con la más alta calidad y cuidado.  

El arte se sienta a la mesa. Los elementos de Parament están diseñados y elaborados de una manera artesanal. La marca está localizada en Barcelona, a orillas del Mediterráneo. Por eso todas las creaciones de Parament están inspiradas por la luz clara de la zona, el mar azul y la tierra fértil. La presencia de estos elementos se notan en los cuidados diseños de todas las piezas.

parament-mood

La filosofía de Parament se basa en la creación de un espacio como la mesa, en la que se unan la sencillez, la belleza y la utilidad. Artículos únicos y de calidad que harán que todos los comensales reunidos en torno a una mesa disfruten de experiencias culinarias únicas.

Las suaves líneas de las piezas de uso cotidiano de Parament destacan en todas las mesas y le darán un toque especial. Nada mejor que disfrutar de un buen desayuno o una buena comida con un completo juego de platos y accesorios de Parament: platos en colores claros, de líneas sencillas, a juego con paños de lino o de un salvamanteles y cestas de palmito.

Descubre en Westwing la belleza de sus formas.