Parasoles para terrazas

Parasoles para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Parasoles para terrazas:la guía Westwing

El buen tiempo te hace soñar con un exterior bonito y renovado, así que es hora de pensar en los distintos productos, como sombrillas y parasoles para terrazas, indispensables para disfrutar con estilo del aire libre. Puedes integrarlos a una terraza, a un rincón del jardín y a la piscina, donde son absolutamente esenciales.

Los parasoles para terrazas amplían tus opciones de decoración, aún cuando cuentes también con una elegante pérgola de madera. Lo que haremos ahora es elegir los parasoles para terrazas y jardines que disfrutarás próximamente. Si deseas descubrir lo último en tendencias para exteriores, ¡regístrate en la venta privada de Westwing!

Déjate sorprender con nuestra variedad en parasoles para terrazas

Entre los productos de decoración que una terraza o zona ajardinada demandan están los juegos de sillas y mesas de diseño, sugerentes artefactos de iluminación y, por supuesto, parasoles para terrazas a la altura de tu exigencia. La primera decisión importante, que atañe a tu ritmo de vida, es si quieres parasoles para terrazas fijos o en diseños que puedas trasladar según te apetezca. Cuando tienes mesas acondicionadas para colocar parasoles para terrazas en el centro, la mejor idea es elegir modelos amplios y fijos.

Este tipo de parasol protegerá estupendamente el sitio de las sillas alrededor de la mesa. Dentro de las alternativas portátiles tienes modelos de sombrillas y parasoles para terrazas con brazo lateral y plegable, originales y prácticos. Ambas opciones se fabrican en madera y en aluminio, así que siempre encontrarás los modelos perfectos para combinar con tus muebles de jardín. Gracias al estilo de un elegante parasol, tu jardín se verá maravilloso.

terraza

Escoge el estilo de los parasoles para terrazas que acepta tu casa

Los parasoles para terrazas van más allá de su material de fabricación. Presentan variantes clásicas, retro y de vanguardia. Observa los conceptos que siguen, y disfrutarás de ambientes exteriores de revista:

  • Los parasoles para terrazas de aluminio, modernos y esbeltos, resultan perfectos para ambientes decorados con muebles de metal y ratán.
  • Algunos parasoles para terrazas son cuadrados, innovadores, y en su constitución intervienen distintos materiales, para darles funcionalidad. Intégralos a ambientes eclécticos o a un patio chill out, amueblado con una cama chic, preciosos pufs para patios y un balancín.
  • Elige parasoles para terrazas de madera para dar sombra a sillas y mesas rústicas, acompañadas por dulces mecedoras vintage, sobre suelos de terracota o tarima.

Continúa investigando nuestra página; encontrarás sugerencias únicas para integrar sombrillas y parasoles para terrazas a espacios abiertos marineros, de ciudad o de montaña.

Accesorios para una terraza con estilo. Una sombrilla o parasol de aluminio

En Westwing encontrarás lo último en muebles y accesorios para tu terraza. Hazte con una sombrilla o un parasol de aluminio y disfruta de una comida al aire libre en buena compañía. Una sombrilla o parasol que te proteja del sol y que combine con el estilo de tu terraza. ¡Encuentra los accesorios perfectos para tu terraza en las campañas de Westwing!

Inspiración para tu terraza. Muebles y accesorios de diseño

Westwing no solo es una tienda online. Es un club de compras que lanza ventas inspiradoras a diario con las últimas tendencias en muebles y accesorios de decoración. Decora tu terraza con los consejos de nuestra guía de estilo.

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer los descuentos en muebles y accesorios de diseño. ¡Hasta un 70% de descuento en todos los productos!

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu sombrilla o parasol? Déjate inspirar y consigue una terraza de revista de la mano de Westwing.

Próximas campañas