Parasoles

Parasoles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Parasoles:la guía Westwing

Al igual que ocurre con nuestra piel, los muebles y objetos que pasan demasiado tiempo expuestos al sol sufren las consecuencias y se desgastan con mayor facilidad, pierden color y se vuelve más frágiles. Para evitar que esto suceda y alargar la vida de tus muebles de jardín, no dudes en hacerte con unos parasoles que los protejan de las inclemencias del tiempo.

Con los años, los parasoles han ido evolucionando hasta convertirse en un complemento más de la decoración de nuestros espacios. Formas, colores, estilos… Descubre todo lo que debes saber sobre estos prácticos accesorios y prepárate para aprovechar al máximo los días de sol. ¡Sigue leyendo!

PROTEGE TU CASA CON PARASOLES CARGADOS DE ESTILO

Atrás quedan los clásicos parasoles que dejaban totalmente de lado el diseño, actualmente, puedes encontrar modelos de parasoles de lo más innovadores y decorativos, aptos para cualquier estilo de decoración. ¿Necesitas ideas para encontrar el parasol adecuado? No te pierdas estas propuestas:

  • Parasoles en la fachada de casa: no dejes que el sol incida directamente sobre la puerta de entrada de tu casa y protégela con un parasol ligero que combine el aluminio y unos textiles adecuados en color claro. ¡Evitarás las indeseadas subidas de temperatura!
  • Un jardín vintage con parasoles de lo más femeninos: una mesa y sillas de forja, cómodos cojines, una decoración dulce con flores… decora un jardín con toques femeninos y no olvides hacerte con un parasol de aires románticos decorado con pequeñas borlas.
  • Parasoles triangulares para un ambiente chill out: para pasar los días de verano mientras disfrutas del buen tiempo, hazte con unos parasoles triangulares que te protejan de las posibles quemaduras producidas por el sol. Este tipo de parasol, además, te da la posibilidad de combinar varios de ellos para cubrir exactamente la zona deseada, ¡perfectos para jardines de grandes dimensiones!

UNA BODA RODEADA DE NATURALEZA

Celebrar un evento tan especial como es una boda al aire libre hace que sea un día, si cabe, más inolvidable. Si tienes la oportunidad, planea una celebración en un romántico jardín o en un paisaje que te agrade y que sea, a la vez, cómodo y adecuado para los invitados. Cubre las mesas del banquete con unos grandes parasoles en colores claros, por ejemplo, el blanco, pues estos colores absorben menos calor que los tonos oscuros. ¡No te olvides de acompañar la decoración con tus flores favoritas!

Si necesitas más ideas e inspiración, no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a muchos más productos e información para lograr un estilo único.