Parchís

Parchís

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Parchís:la guía Westwing

El parchís es uno de esos juegos entrañables que nos hacen recordar memorables momentos de nuestra infancia. Además, es un juego del que podemos disfrutar con toda la familia: desde los abuelos hasta los más peques.

¡Déjate llevar por la magia de los juegos de mesa clásicos, como el parchís! Inscríbete en Westwing y vuelve a la infancia.

PARCHÍS: EL ENCANTO DE LOS JUEGOS DE MESA CLÁSICOS

¿A quién no le gustan los juegos de mesa? La oca y el parchís han llenado tantas horas de ocio que se han convertido en clásicos con luz propia. Prueba a sorprender a tus invitados con algo tan original y divertido como una tarde de parchís en la terraza, si es verano, o dentro, con buen chocolate, si es invierno.

Te gustan los retos y preparar las reuniones más originales y en Westwing te comprendemos a la perfección. ¡Sigue leyendo!

COMER UNA Y CONTAR VEINTE

El parchís ha reunido grupos de amigos de toda clase y condición a lo largo de los años. Si te gusta preparar encuentros temáticos con los tuyos, dale una oportunidad a este juego centenario que te permitirá mostrar tus habilidades de decoración de eventos. Los colores del parchís son cuatro, así que tematizar la habitación donde vayáis a jugar será tan sencillo como escoger vasos de cristal amarillos, verdes, rojos y azules para servir las bebidas y posavasos de estos mismos colores. Gracias a los colorantes alimentarios incluso los aperitivos pueden parecer fichas de parchís: galletas glaseadas o cupcakes le sacarán la sonrisa a tus invitados.

PARA NIÑOS Y MAYORES

Si estás preparando una fiesta para los más pequeños ¿Por qué no haces un parchís de tamaño real? Necesitas muy poco y ellos se divertirán mucho.

  • Dibuja un tablero en un plástico grande o, si crees que el parchís será un éxito, apuesta por una alfombra de parchís.
  • Viste a los niños de colores, o haz distintivos para los diferentes equipos: los brazaletes y las diademas son sencillos y divertidos.
  • Haz dados gigantes con goma Eva o cartulina. Encontrarás plantillas en internet. ¡Y ya pueden empezar a jugar!

Las diversiones más sencillas son a menudo las que quedan grabadas en la memoria. Regístrate en Westwing y revisa todas nuestras ideas para pasar inolvidables tardes en familia.