pared amarilla

pared amarilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

pared amarilla:la guía Westwing

Una pared amarilla ilumina los espacios evocando el sol. No sólo hace que los ambientes parezcan más amplios sino que también los llena de vitalidad.  Además, el amarillo armoniza con una gran variedad de colores con lo que las posibilidades son infinitas.

Una pared amarilla combina a la perfección con muebles y accesorios de estilos de decoración tan variados como el contemporáneo o el rústico. En Westwing te contamos algunas ideas  de decoración y diseño para tu pared amarilla, te adelantamos que puede dar mucho juego, ¡descubre cómo!

LOS ESTILOS QUE LE VAN A TU PARED AMARILLA

Una pared amarilla en tono beige o crema es ideal para ambientes contemporáneos. Puedes combinar los muebles y ornamentos con color blanco roto: éste le dará un toque elegante a los espacios. Si lo combinas tu pared amarilla con decoración en azul oscuro,  el diseño contemporáneo se vuelve más rompedor y vibrante. ¡Tú eliges!

Para espacios más clásicos, es ideal combinar una pared amarilla con tonos tierra. ¡Aportarán elegancia al diseño!  Además el amarillo casa genial con maderas tanto claras como oscuras, por lo que si tus muebles son de este material, le darás un aire rústico al ambiente.  La mezcla de materiales nobles con una pared amarilla hará que el ambiente desprenda luz, calma y natura.

POSITIVISMO Y LUZ

Sea cual sea el estilo de decoración que te guste, tu pared amarilla quedará genial combinándola con tonos grises. Puedes pintar una pared en amarillo y el resto de un color neutro. ¡Quedará de maravilla! Además puedes poner algunos elementos decorativos sutiles en negro, como un jarrón o  un marco negro que contenga una fotografía con fondo blanco: enmarcarán aún más el amarillo. Si te atreves con un amarillo vivo, tu pared amarilla transmitirá energía y positividad al entorno.  Para no recargar el espacio, úsalo en una sola pared o elemento, como en la pared de una chimenea, y pinta el resto de paredes en blanco. ¡Iluminarás el espacio!

El amarillo es el más claro de todos los colores vivos, por lo que aporta mucha luz al ambiente.  La psicología de los colores nos dice que, como el sol, una pared amarilla puede aportar serenidad, ímpetu y optimismo. Además, es el color que simboliza el entendimiento o la razón. ¡Viste tus paredes de sabiduría!

Si quieres saber más acerca de cómo decorar y combinar tu pared amarilla, regístrate en el club de compras online de Westwing ¡y prepárate para sorprenderte!