Pared antigua

Pared antigua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared antigua:la guía Westwing

En el mundo de la decoración lo que triunfa ahora es mezclar lo moderno con lo retro. No hay nada más sensacional que esta combinación que ha conquistado a todos los amantes del diseño. Si tienes la suerte de vivir en una casa antigua recupera y aprovecha el potencial decorativo que te ofrece una pared antigua. ¡Deja que muestre todos sus encantos!

Una pared de obra vista con ladrillo envejecido en un diamante en bruto en el mundo de la decoración. Saca partido a tu pared antigua. En Westwing encontrarás todas las claves. Déjate inspirar por nuestros expertos. ¡Sigue leyendo!

DÓNDE APOSTAR POR UNA PARED ANTIGUA

¿Quieres renovar tu casa pero quieres mantener su esencia? Olvídate de renovar por completo todas las habitaciones y saca partido a las paredes originales. Seguro que debajo de la capa de pintura y yeso se esconde una pared antigua lista para que le des otro aire.

  • Pared antigua en el salón comedor:

Perfecto para conseguir un ambiente industrial a este espacio. Deja al descubierto la pared de ladrillos donde tengas la intención de colocar el sofá. Hazte con uno rojo o negro, como más te guste y completa el look con muebles que tengan personalidad. ¡Romperás con todo!

  • Pared antigua en el dormitorio:

Es una de las muchas opciones para que tu pared antigua luzca de verdad. Reposa el cabezal de tu cama en esta pared y decídete por unos muebles blancos. Si quieres también puedes colgar algunas fotografías en blanco y negro encima de la cama. El contraste entre el blanco y el ladrillo será espectacular.

  • Pared antigua en el recibidor:

Es la mejor carta de presentación. Al abrir la puerta tus invitados comprobarán que eres una persona con estilo. Coloca un espejo con un marco de estilo oriental para darle un aire sofisticado.  Si prefieres que el espacio sea un poco más funcional instala un perchero blanco y una alfombra print animal para darle un toque atrevido.

CÓMO CREAR EL EFECTO DE UNA PARED ANTIGUA

¿Y si no vivimos en una casa con historia pero nos queremos apuntar a un look industrial? En el mercado existen diferentes tipos de papel pintado que imitan de una forma bastante conseguida el efecto del ladrillo envejecido. No es exactamente lo mismo, pero el resultado es parecido y puede funcionar. ¡Apúntate a esta tendencia y ponte al día!

¿Qué te parecen estos consejos? Si quieres disponer de más ideas sobre cómo decorar tu pared antigua. ¡Regístrate en Westwing y descubre un sinfín de trucos!