Pared blanca

Pared blanca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared blanca:la guía Westwing

¡Reinventa tus espacios! Una pared blanca es la excusa perfecta para dar un lavado de cara a cualquier habitación de nuestra casa. En ocasiones, es común que nos surjan dudas sobre qué colores u objetos son más adecuados para decorar estas paredes. No te preocupes, en Westwing tenemos todo lo que necesitas.

Marcos de fotos, láminas decorativas, plantas, vinilos… ¿Cómo elegir entre tal cantidad de opciones? Cada habitación guarda una decoración y personalidad únicas, por ello, es preciso ser cuidadosos a la hora de escoger los detalles que vestirán nuestra pared blanca. Descubre diferentes estilos de pared blanca de la mano de Westwing.

UNA PARED BLANCA CON MUCHA PERSONALIDAD

Fíjate en la decoración de tu casa, ¿qué ves? Las líneas de los muebles, las fotografías, la abundancia de ornamentos o la sencillez… Son aspectos que, en conjunto, dicen mucho de una casa. Si estás pensando en decorar una pared blanca, debes escoger con cuidado los elementos y los colores para no caer en el error de sobrecargarla visualmente. Fíjate en estas ideas, ¡aptas para todos los estilos!:

  • Una pared blanca para un dormitorio infantil: los espacios infantiles son lugares llenos de color y vitalidad, ¿tiene cabida una pared blanca? ¡Claro que sí! El blanco dará luminosidad al espacio y hará que parezca más grande. Para decorarla, puedes hacer unos banderines de colores o con diferentes estampados de lo más divertidos y, para que el pequeño aporte su granito de arena, cuelga algunos de sus dibujos.
  • Decora tu pared blanca de aires románticos: el color blanco es idóneo para crear una atmósfera ligera y sutil, ¡perfecta para un dormitorio romántico! Escoge algunos marcos de diferentes tamaños y formas y coloca en ellos tus fotografías favoritas, preferiblemente en blanco y negro o tonos sepia para lograr un efecto vintage.
  • Un salón de líneas minimalistas: si tu salón cuenta con las últimas tendencias en la decoración de vanguardia, una pared blanca es imprescindible. Céntrate en los colores y procura que guarden una armonía en los muebles, las paredes, los textiles… La combinación de blanco y grises será un acierto seguro.

LAS DIFERENTES VERSIONES DEL CLÁSICO

Pintura, papel pintado, vinilos, azulejos… Tienes diferentes opciones para conseguir una pared blanca. Consigue un toque con mucho estilo gracias a unos azulejos en blanco para tu baño. Hazte con un mueble de forja para colocar las toallas y no te olvides de colocar una pequeña planta para dar vitalidad.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Y accede ya a todas nuestras novedades.