Pared de agua

Pared de agua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared de agua:la guía Westwing

La decoración interior actual va más allá del impacto visual, ya que busca generar vivencias y experiencias sensoriales únicas dirigidas a todos los sentidos. Una pared de agua, en consecuencia, proyecta frescura y un rumor auditivo relajante y atractivo.

En Westwing te enseñamos a descubrir cómo integrar una pared de agua al construir ese mundo especial en el que deseas vivir. ¡Toma nota de nuestras ideas de decoración!

Pared de agua, la decoración envolvente

A lo largo de la historia el agua ha adquirido un papel fundamental en el interiorismo y la decoración de numerosas civilizaciones. El caso más significativo, posiblemente, sea el de la cultura musulmana, habituada a construir jardines con enormes fuentes y canales que les permitían disfrutar de emociones relajantes, paseos mágicos y vistas maravillosas.

Un pared, por lo general, suele ser un elemento carente de encanto: el uso del agua la transforma en una fuente de vida y emociones. No pongas un muro a la imaginación: las nuevas tendencias apuntan a hacer posible, exactamente, lo que te imaginas, y las tecnologías actuales permiten llevar a cabo los proyectos más maravillosos.

Una fuente de placer

¿Te preguntas cómo incluir en tu vivienda una pared de agua? Te ofrecemos a continuación algunas ideas frescas para hacer del líquido elemento un adorno distintivo en tu casa:

  • coloca la pared de agua en el jardín y crea una cascada encantadora,
  • sorprende a todos incluyéndola en el salón de tu casa, en la zona del comedor.

Incorporar un elemento decorativo tan espectacular convertirá tu casa en un auténtico palacio, lleno del glamour y la sofisticación que te caracterizan. Si tienes la suerte de contar con amplios jardines en tu parcela, esta solución aporta vida, carisma y amplitud natural a esas zonas en las que te encantará pasar tu tiempo de relax con el rumor de las aguas.

Además, conseguirás mejorar la sensación térmica de cara al verano, pues este tipo de muros siempre aportan humedad y mayor frescura al ambiente.

¡Inspírate con la guía de estilo de Westwing!