Pared de ladrillo, diferentes y con estilo

Pared de ladrillo, diferentes y con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared de ladrillo, diferentes y con estilo:la guía Westwing

La vertiginosa carrera del ladrillo en decoración es imparable. Pasó de ser un mero material de construcción a convertirse en un importante elemento decorativo de interiores. pared de ladrillo recibidor

Personaliza tu casa con una pared de ladrillo con la ayuda de nuestra práctica guía de consejos. ¡No te quedes atrás y sé el primero en conocer las últimas tendencias del interiorismo en Westwing!

Pared de ladrillo: elegancia atemporal a tu alcance

pared de ladrillo comedor

El encanto especial del ladrillo arrasa y le convierte en todo un revestimiento VIP, aplicable en el ámbito doméstico global, por ejemplo en baños, cocinas, dormitorios y recibidores. Una pared de ladrillo colocada en el salón permite renovar su look en un tiempo récord y jugar sin límites con su decoración. Si te gusta el minimalismo, incorpora a la zona de estar enladrillada muebles de líneas sencillas y poco recargados. Si, por el contrario, te fascina lo étnico o boho chic, complementa tu salón con piezas artesanales, alfombras y jarrones de porcelana.

pared de ladrillo cocinas

Una pared de ladrillo a la vista será una base perfecta para crear un cálido estilo clásico, con un toque ecléctico inspirado en las bellas artes. Si el color natural de los ladrillos te resulta demasiado convencional, recuerda que puedes cambiarlo con una simple mano de pintura (si la eliges de secado rápido, en una hora ya puedes ir redecorando tu salón renovado, al igual que la cocina, dormitorios, baños, etc.). Recuerda que puedes sustituir el ladrillo natural por uno de imitación, por ejemplo, por azulejos o incluso por piedras naturales. Y si eres alérgico a las reformas a base de martillo, no te preocupes, porque la industria previsora ya ha creado laminas autoadhesivas y papel pintado, cuyo parecido a una pared de ladrillo es de lo más sorprendente. Como ves, ¡son todo facilidades para una persona creativa como tú!

pared de ladrillo loft

Decorados que nunca pasarán de moda

Los espacios de aire industrial creados a base de ladrillos forman un bonito contraste con las zonas más clásicas de la vivienda. Las paredes con ladrillos a la vista a menudo se colocan para delimitar una zona de office en la cocina, alrededor de una chimenea en el salón, detrás del cabecero en el dormitorio o en la zona del perchero en el recibidor. Descubre las diferentes opciones para decorar con estilo cada rincón de tu casa:

  • Si vas a colocar una pared de ladrillo en el baño o la cocina, píntalo de blanco si tus muebles son de colores oscuros y déjalo al natural si el mobiliario es en tonos claros.pared de ladrillo cocina
  • Crea una acogedora zona de estar con ladrillos a la vista presidida por una chimenea para conseguir un romántico aire medieval o colócalos detrás de un mueble con televisor, añadiéndole una nota de calidez a ese rincón de alta tecnología.pared de ladrillo elegante
  • Tu dormitorio decorado con ladrillos vistos conseguirá ese aspecto de loft neoyorkino con el que siempre estabas soñando.

¡En Westwing descubrirás un sinfín de tendencias nuevas con las que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados!

Próximas campañas