Pared de pizarra, ideas creativas para decorar

Pared de pizarra, ideas creativas para decorar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared de pizarra, ideas creativas para decorar:la guía Westwing

¿Te encanta el arte y te pasarías los días decorando la pared de tu casa con tus obras más espontáneas? ¿Aprovechas cualquier momento de inspiración para anotar las frases que te salen del alma en cualquier cuaderno o incluso en servilletas de papel?

En Westwing sabemos que tu creatividad no tiene límites y por eso te proponemos una de las mejores maneras de crear en tu casa tu propia exposición de arte. ¿Ya conoces las maravillas de la pared de pizarra? ¡Plasma tu imaginación en cada rincón de tu espacio y descubre de la mano de nuestros expertos cómo decorar tu casa con pared de pizarra!

LOS SECRETOS DE LA PARED DE PIZARRA: SI LAS PAREDES HABLASEN…

Si hay algo que nos encanta a los amantes de la casa es sorprender a nuestros invitados con las ideas de decoración más originales. ¿Te imaginas lo bien que puede quedar en tu cocina o en el recibidor de tu casa una amplia pared de pizarra? ¡Toma nota de nuestros consejos y dale a tus paredes un toque de imaginación!

pared de pizarra

¿Has soñado alguna vez con tener tu propio restaurante y como todo buen anfitrión disfrutas organizando fiestas en casa?

  • Anota en la pared de pizarra el menú del día para que todos sepan qué delicias has preparado para ellos y déjales boquiabiertos. ¡Tu pared de pizarra será todo un éxito!
  • Si además quieres tener un recuerdo de estos momentos tan especiales te proponemos que crees un espacio de arte libre en tu pared de pizarra para que tus mejores amigos te escriban dedicatorias y plasmen las ideas más divertidas en la pared de tu casa.

¿DÓNDE QUEDA MEJOR UNA PARED DE PIZARRA?

Para los aficionados a la decoración DIY no hay reglas de dónde colocar los adornos hechos por nosotros mismos. Cualquier espacio es perfecto para plasmar nuestras ideas y en Westwing queremos animarte a que llenes tu casa de arte con paredes de pizarra. ¿Te has planteado lo bien que quedarían tus muebles y paredes si los llenases de dibujos o frases originales?

paredes de pizarra decorativas

Además de la pared de pizarra, podemos personalizar nuestra casa con la llamada pintura de pizarra.

  • Diviértete cubriendo de pintura de pizarra armarios y cómodas y escribe a tu gusto sobre puertas y cajoneras las palabras que se te antojen.
  • En Westwing nos encantan los adornos de pizarra para toda la casa y en nuestra web podrás encontrar pizarras adhesivas, bandejas y sets de pizarra para individualizar tu espacio. Con tan solo un paño húmedo podrás borrar la tiza y cambiar de decoración siempre que te apetezca.
  • La pintura de pizarra también puede quedar genial en las puertas. Decora cada rincón de tu casa y aprovecha tu espacio para dibujar o crear una agenda o una lista de la compra gigante. ¡No te aburrirás nunca!

¿Ya sabes cómo decorar tu pared de pizarra?

PARED DE PIZARRA PARA NIÑOS. DISFRUTA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

pared de pizarra para niños

Quienes más disfrutan con la pintura o la pared de pizarra son, sin duda, los niños. Deja volar su imaginación y fomenta su creatividad con habitaciones llenas de paredes de pizarras. Los niños podrán divertirse y expresar sus sentimientos tanto en su dormitorio como en la cocina si les enseñas cómo pintar de colores su espacio. ¡Deja que sean los más pequeños los decoradores de la casa y disfruta de su imaginación con las ideas Westwing!

Créditos: Living4Media/Westwing.

Próximas campañas