Pared dorada

Pared dorada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared dorada:la guía Westwing

El color dorado lo asociamos siempre al lujo. Lo vemos en ocasiones aplicado en decoración en muebles de estilo chic pero, junto con el plateado, es un color poco explotado en el mundo de la decoración. Nosotros le queremos sacar mucho más partido. ¿Y si te contamos que puedes utilizarlo también en paredes? Usado en su justa medida aportará un aire elegante a tu casa. ¡Decídete por una pared doradas y da luminosidad a tus habitaciones!

En Westwing te explicamos todas las claves para que aciertes en la elección de tu pared dorada. Sigue leyendo y averiguarás un montón de ideas originales sobre cómo combinar de la mejor manera posible este color con tus muebles.

PARED DORADA: ESPACIOS CHIC

Deja atrás los prejuicios y renueva tus conceptos en decoración. Aquí tienes algunas ideas para quitarte el miedo a utilizar el color dorado en tus paredes y hacer mucho más especiales los rincones de tu casa.

  • Pared dorada en dormitorios: un look oriental

Como si se tratara de un palacio pero dejando atrás la ostentación, una pared dorada en el dormitorio es una buena elección para crear un ambiente de estilo oriental. Si te encantan los cuentos de las Mil y una noches, podremos coger la idea y recrear un espacio lleno de sensualidad y exotismo. Además, acentuarás este efecto si la combinas con tejidos de estética árabe.

  • Pared dorada en el salón: estilo cásico y elegante

Ideal para renovar los salones con un aire clásico y darles un punto de sofisticación. También puede ser una manera para separar diferentes espacios en amplios salones. Por ejemplo, pinta una pared dorada donde está tu butaca de lectura y así, crear un ambiente elegante mientras lees tus novelas preferidas.

  • Pared dorada en recibidores: estilo moderno

El recibidor es esa parte de la casa que muchas veces queda un poco olvidada. Para revalorizarla, pinta una de sus paredes en dorado. No hace falta que la pintes en su totalidad. Si lo que buscas es darle un toque actual, pinta solo algunas líneas verticales en dorado y otras déjalas en blanco. Una manera original de utilizar el dorado en pequeñas dosis.

PARED DORADA, MUEBLES NEUTROS

Es evidente que si damos el protagonismo a nuestra pared tendremos que apostar por unos muebles en color blanco, gris, negro o beige. El color dorado ofrece muchas combinaciones de colores pero mucho mejor si nos decantamos por colores neutros. El éxito está en encontrar el punto justo para no sobrecargar los espacios.

¿Te gustan las ideas originales? En Westwing encontrarás muchos trucos para combinar tu pared dorada a tu gusto. ¡Atrévete!