Pared marrón

Pared marrón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared marrón:la guía Westwing

Si estás pensando en darle una mano de pintura a tu casa, una opción ideal es una pared marrón: podrás combinarla con todos los estilos decorativos. Además los tonos tierra aportan calidez y naturalidad a los ambientes. pared marrón y sofá

Una pared marrón tiene muchas posibilidades decorativas, encaja a la perfección en todas los estilos decorativos, sobre todo en el boho chic. En Westwing te hablamos sobre algunas de las tendencias de decoración y diseño que están pisando fuerte para ayudarte a conjuntar tu pared marrón con el resto de la decoración. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

PARED MARRÓN: COMBÍNALA CON TONOS CLAROS

pared marrón con colores

Si te gustan los salones coloridos puedes probar con la siguiente combinación: una pared marrón teja con tres paredes pintadas de color salmón. Estos dos colores combinan a la perfección y harán que tu sala de estar luzca ideal, muy bonita y luminosa. Puedes pintar la pared donde está ubicado el sofá y colocar un gran cuadro rectangular que destaque, por ejemplo uno hecho con un rompecabezas o con relieves.  Los muebles de tonos claros ayudarán a hacer el espacio más grande, puedes ponerlos en blanco o en abedul. ¡Quedará un conjunto muy moderno y elegante!

pared marrón de madera

Otra opción para el salón, aunque también es válida para otras habitaciones, es combinar una pared marrón oscuro con tres blancas: queda muy sofisticado y encaja en estilos clásicos y modernos. Pata darle un punto chic, puedes pintar formas en blanco en la pared marrón, como por ejemplo formas geométricas o un print floral. ¡Quedará de revista!

CONSIGUE UN TOQUE ÉTNICO

Lo cierto es que los tonos carmelita no apabullan el espacio, con lo que puedes utilizar sin problema tres tonos distintos de marrón. Además puedes combinar tu pared marrón con elementos naturales, como suelos o muebles de madera o con un sofá de cuero: resultan ideales en entornos rústicos. Si el suelo es oscuro, procura que los detalles sean en un tono de marrón clarito. Si tu suelo es claro, puedes colocar una gran alfombra que combine con tu pared marrón. Puedes darle un aspecto muy moderno a tu pared marrón si introduces una decoración en colores vivos como el azul o el rosa.

pared marrón y decoración étnica

El uso de materiales naturales en piedra, como el mármol o el granito,  están de moda. En el dormitorio puedes colocar una pared marrón hecha con paneles de piedras naturales: las texturas le darán un toque muy romántico. Si combinas elementos de piedra con ornamentos de cristal, cortinas vaporosas y telas étnicas, tu habitación tendrá un aire muy boho chic.

Si quieres conocer más tendencias para decorar tu pared marrón, regístrate en el club de compras de Westwing y ¡déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!