Pared rosa

Pared rosa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Pared rosa:la guía Westwing

¿Estás pensando renovar el look de tu casa con pintura? Una pared rosa puede darle un toque alegre y original a cualquier habitación. Según el tono que elijamos de rosa, le daremos un aire más elegante o más atrevido al ambiente. ¿Cuál prefieres? pared rosa vintage

Para ayudarte a decidir sobre el tono de tu pared rosa, en Westwing te contamos las últimas tendencias de diseño y decoración sobre el color rosa y sus combinaciones. ¡Sigue leyendo y entérate!

PARED ROSA: ROMANTICISMO Y ELEGANCIA

Este año el chabby chic pisa fuerte y pone como protagonista el rosa, tanto en los textiles, como en muebles envejecidos o paredes. Con una pared rosa que combine con algún mueble tapizado en un tono más claro o fuerte conseguirás un ambiente muy romántico. Puedes pintar tu pared rosa en un tono crema o rosa pastel, lo que hará que el ambiente luzca delicado y sofisticado.

pared rosa femenina

Una pared rosa palo tiene muchas posibilidades decorativas: si es muy clarito, quedará genial con muebles en madera cruda que otorgarán al espacio naturalidad y elegancia. Contrastará el color frío de tu pared rosa palo con el color noble de la madera, que le dará un punto cálido y acogedor al ambiente que quedará de maravilla en entornos vintage, rústico e incluso nórdicos, dependiendo del resto de la decoración del espacio.

ATRÉVETE CON LOS CONTRASTES

La combinación entre rosa palo y gris queda de maravilla tanto para habitaciones de matrimonio como para salones por ser una combinación elegante y original. Unos muebles blancos aportarán luminosidad al espacio mientras que si decides introducir detalles en negro conseguirás enmarcar tus paredes pintadas en rosa y gris. En las habitaciones quedarán geniales unos vinilos en negro, mientras que en comedor puedes usar varios cuadros con marcos negros y de fondo blanco para vestir de modernidad a tu pared rosa. ¡Los contrastes aportarán un mágico atractivo al diseño!

pared rosa con contrastes

No podía faltar la combinación de una pared rosa con tres blancas: si el rosa es chicle o fucsia, opta por decorar en tonos claros con muchos cojines a lo chill out, ¡quedará súper romántico y juvenil! También puedes combinar tu pared rosa con muebles atrevidos con formas y texturas originales, acompañados de objetos llamativos como una lámpara de lava. ¡Quedará muy Kitsch!

pared rosa con marrón

Como ves tienes muchas posibilidades para decorar tus paredes en rosa, si quieres conocer más ideas de decoración y diseño, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡encuentra la inspiración!