pared verde

pared verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

pared verde:la guía Westwing

¿Qué color es el más adecuado para decorar un espacio? En la decoración de interiores, existe una serie de colores básicos que no pasan de moda y suponen un acierto seguro para cualquier habitación como, por ejemplo, el beige, los marrones o la diferente escala de grises. Sin embargo, puedes conseguir diferentes efectos según el color que escojas, ¿te animas con una pared verde?

El color verde varía mucho en su significado según la tonalidad que escojamos, aun así, es un color que transmite esperanza, frescura y naturalidad, por lo que es idóneo para decorar desde los baños hasta un dormitorio infantil. ¿Ya sabes dónde vas a poner tu pared verde? No te pierdas los consejos que hemos pensado para ti en Westwing.

CONSIGUE UN EXTRA DE VITALIDAD CON UNA PARED VERDE

Si bien este color es perfecto para refrescar los espacios, también puede utilizarse en todo tipo de estilos y habitaciones ya que tienes un gran número de posibilidades para incluir este color en tu casa. Una pared verde dará a cualquier entorno un toque con mucha vitalidad y dinamismo, especialmente si incluyes algún complemento más de este brillante color. No te pierdas estos consejos para que aciertes de lleno con tu pared verde:

  • Una pared verde en un dormitorio infantil: aprovecha la pared verde para dar una temática determinada a la habitación como, por ejemplo, la selva. Crea unas estanterías con cuerda y tablas de madera y hazte con un gran mapamundi para que tu pequeño viajero marque sus rutas.
  • Dormitorio romántico con una pared verde: ¿quién dice que el verde no puede ser femenino? Decora tu pared verde con un papel pintado de pequeñas flores en tonos blancos. Para dar el toque final a la decoración de tu pared, no dudes en hacerte con marcos de diferentes tamaños y colocar tus fotos favoritas en blanco y negro para lograr un efecto más vintage.
  • Una pared verde diferente para tu cocina: apúntate a la tendencia de las baldosas hidráulicas en tu cocina y escoge diferentes modelos de este accesorio tan personal en tonos verdes para decorar una de tus paredes. ¡El resultado te encantará!

UNA BUENA FORMA DE RECIBIR A TUS INVITADOS

El recibidor o la entrada de casa es lo primero que vemos al traspasar la puerta, por ello, es importante que resulte cómodo y acogedor. Pinta una de las paredes en verde y coloca algunas perchas y un pequeño aparador sobre el que dejar las llaves y las cartas. No te olvides de un jarrón con flores para dar el toque final.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas lo que está por llegar. ¡Sé la primera en descubrirlo!