Paredes con espejos

Paredes con espejos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes con espejos:la guía Westwing

Ya sabemos que un espejo aporta profundidad, haciendo un espacio más grande. Si decidimos decorar una de nuestras paredes con espejos, el efecto resultará multiplicado. Es una gran idea, que además, según el tipo de espejo que utilices, va a aportar uno u otro resultado a esa habitación.

En Westwing vamos a darte unos cuantos consejos y nuevas ideas de decoración para conseguir que esa pared te quede con el glamour y estilo que deseas. ¿Estás preparado para contemplarte en tus paredes con espejos?

PAREDES CON ESPEJOS: UNA HABITACIÓN POR DOS

Adelante. Ya estás en tu casa. ¿Cómo ha quedado tu salón? Sí, parece mucho más grande. Todo gracias a las paredes con espejos. Éstos aportan no sólo amplitud sino luminosidad. Las opciones son múltiples.

Los espejos son imprescindibles en nuestra casa. Nos miramos cuando nos levantamos; nos afeitamos; nos pintamos, retocamos y nos volvemos a mirar antes de salir. Se encuentran siempre ahí en nuestro día a día y muchos de nosotros los tenemos repartidos por diferentes habitaciones de la casa. Puedes, simplemente apostar por los clásicos o no innovar, o incluso, dejarlos apoyados en el suelo, tendencia en el último tiempo. Pero nosotros nos decantamos por decorar las paredes con espejos, y muchos, que aporta mucho estilo y personalidad.

El salón es uno de nuestros sitios favoritos para colocar un espejo. Es la opción clásica: encima del sofá, justo sobre la mesa de comedor, o encima de la chimenea. En estos dos primeros casos podemos optar por una forma rectangular, jugando precisamente con los espacios y la amplitud. También una forma redonda encima de la chimenea rompería y quedaría muy original. Los marcos aportarán el último toque de personalidad en nuestras paredes con espejos​: decapados, en tonos naturales, colores en tendencia…y los más diversos materiales. ¡No hay espacio para el aburrimiento!

Pero si somos más atrevidos y queremos destinar una pared entera como soporte de numerosos espejos podemos jugar con varias alternativas. La primera de ella es disponer varios espejos de formas geométricas. Otra posibilidad es la ubicación de numerosos de pequeñas dimensiones, combinando distintos tamaños. Aquí los espejos con marcos de estilo vintage nos gustan especialmente.

El dormitorio es otro de los espacios en que podríamos ubicar una de estas paredes con espejos. ¿Qué te parece haciendo la función de cabecero?

 TENDENCIAS EN PAREDES CON ESPEJOS PARA EL DIY

Puedes utilizar numerosos elementos decorativos que, sobre un espejo o en el marco del mismo, darán un resultado muy efectivo en nuestra labor de DIY. Algunas muestras son fabricar nuestros propios marcos con palos de madera o con cortezas de árbol, creando un efecto muy rústico. Otra posibilidad para nuestras paredes con espejos es crear un marco de pequeñas piezas de gresite, que siempre queda muy elegante.

En Westwing queremos que estés al día en cuanto a tendencias para la casa y nuevas ideas en decoración y estilo. ¡Sólo tienes que registrarte!