Paredes de cristal

Paredes de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de cristal:la guía Westwing

Y cuando se hizo la luz, el planeta se inundó de un cálido resplandor que lo llenó de vida. La luz desempeña un papel crucial en todas las civilizaciones a lo largo del planeta y es en la mayoría de las culturas sinónimo de vida y alegría. Con las paredes de cristal podrás llenar tu casa de este elixir natural y disfrutar de la cálida armonía que proporciona la iluminación natural.  

En Westwing nos encanta la versatilidad que ofrecen las paredes de cristal a la hora de decorar y es que los espacios diáfanos y luminosos abren todo un abanico de posibilidades. Descubre en nuestra tienda online los mejores muebles y consejos para un estilo minimalista y moderno.

paredes de cristal para interiores

CRISTAL PARA SEPARAR AMBIENTES

El mundo del interiorismo es como un libro en blanco en el que la última palabra la tienes tú. Tu casa se tiene que adaptar a tus necesidades y preferencias de estilo y no viceversa. Aquellos que quieren escapar de los espacios cerrados pueden encontrar la solución en las paredes de cristal.

El cristal sirve para separar espacios en casa, tanto habitaciones independientes que comparten un mismo espacio abierto, como el hueco de la escalera por ejemplo. De esta forma, los diferentes ambientes de tu hogar quedarán separados sin bloquear la iluminación ni empequeñecer visualmente el espacio. Esta es probablemente la mejor solución para obtener un efecto sofisticado, minimalista, amplio y sobretodo muy luminoso. ¡No te arrepentirás!

pared de cristal

Si te gusta el look moderno que aportan las cocinas combinadas con el salón y comedor, las paredes de cristal pueden ser una opción formidable a modo de separador de ambientes. Así crearás la sensación de un espacio más amplio, pero evitarás que los olores de la comida invadan la casa.

pared cristal

Por otra parte, también puedes utilizar biombos de cristal o combinar cristal con otros materiales para lograr la división visual de los espacios.

Paredes de cristal como separación

PAREDES DE CRISTAL: Y SE HIZO LA LUZ

Vivimos en uno de los países de Europa que más luz solar reciben y es una pena no poder aprovecharla como es debido. Las paredes de cristal son precisamente lo que necesitas para que la luz inunde de energía positiva hasta el último rincón de tu casa. Esta solución es especialmente recomendable si tienes un jardín o una terraza, ya que así tu casa y tu jardín se convertirán en una sola entidad.

Paredes de cristal precios

PAREDES DE CRISTAL PARA UN ESTILO MINIMALISTA

Lo primero que se nos viene a la cabeza al hablar de paredes de cristal es el estilo minimalista y es que esta tendencia se inclina por los espacios diáfanos y amplios. Aporta un toque moderno y de diseño a las paredes de cristal colgando una lámina colorida para crear contraste.

Otra opción, en caso de que tengas un jardín privado, es optar por paredes de cristal en el dormitorio, creando la sensación de que la habitación se prolonga al jardín. Además elige muebles de diseño que se adaptan perfectamente a los cánones del estilo minimalista y consiguen un dormitorio más que elegante.

paredes de cristal para interiores

El cristal es un material que combina a la perfección con la madera y el color blanco, creando una armonía impoluta que evoca paz y armonía. Si deseas una habitación que sea la máxima expresión de tranquilidad e inspiración, no lo dudes y prueba esta combinación infalible.

Visita la tienda online de Westwing y encuentra los mejores artículos decorativos para paredes de cristal.