Paredes de dormitorios

Paredes de dormitorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de dormitorios:la guía Westwing

El dormitorio es una de las habitaciones más íntimas de la casa. Es un espacio reservado para descansar y donde la decoración es mucho más personal que en otros espacios comunes. Cada detalle cuenta. Así que, es tan importante escoger bien los muebles como saber combinar los colores para conseguir un ambiente acogedor. Para lograrlo, te proponemos que dediques atención a las paredes de dormitorios. Son un elemento muy importante en la decoración y si sacas partido a sus posibilidades, ¡conseguirás un dormitorio de ensueño!

Si necesitas un poco de inspiración sobre cómo decorar las paredes de dormitorios en Westwing te damos algunas claves para que te pongas manos a la obra y consigas dar a tu habitación tu toque personal. ¡Sigue leyendo!

PAREDES DE DORMITORIOS, DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

  • Apuesta por tu color favorito para las paredes de dormitorios:

Escoger el color de las paredes es una de las principales decisiones a tener en cuenta. Si lo que buscamos es romper con la neutralidad del blanco, te proponemos que pintes la pared donde reposa el cabezal de tu cama. Ahora solo hace falta que decidas qué color.

Para las paredes de dormitorios escoge colores que transmitan calma y tranquilidad como los pasteles. Ahora bien, si lo que quieres es una dosis de energía y vitalidad, la gama de naranjas y rojizos es una buena elección. Eso sí, tienen que ser colores que te apasionen ya que los verás todos los días cuando te vayas a la cama y cuando te levantes cada mañana.

  • Dilema de las paredes de dormitorios: ¿Pintura o papel pintado?

Vuelve a estar de moda el papel pintado. Además, para las paredes de dormitorios existen una amplia gama de diseños que renuevan por completo el aspecto de tu dormitorio. Papeles de inspiración vintage, con estampados que dan un toque sofisticado, con flores que evocan un estilo romántico,… ¡Hay mil posibilidades!

Respecto a la pintura para paredes de dormitorios, en el mercado encontrarás una amplia gama de colores para espacios interiores que se aplican con solo una única capa y son de rápido secado.

IDEAS ORIGINALES PARA PAREDES DE DORMITORIOS

Más allá de darle un toque de color a las paredes de dormitorios, otra idea es colocar un vinilo en un lateral o bien justo encima de la cama, si no dispones de cabezal. Son unos elementos muy fáciles de colocar con diseños muy modernos y originales.

Otra forma ingeniosa es colocar tus fotografías de viajes en una pared. Apuesta por marcos de diferentes tamaños y ¡consigue un rincón lleno de buenos recuerdos!

Si quieres saber más sobre cómo sacar partido a las paredes de dormitorios, regístrate en Westwing y ¡deja volar tu imaginación!