Paredes de madera

Paredes de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de madera:la guía Westwing

¿Cuántas veces hemos soñado con poder escaparnos del estrés de la ciudad y evadirnos en un albergue acogedor en las montañas? El estilo rústico tiene un encanto atemporal que hace nos sintamos verdaderamente como en casa. Decídete por paredes de madera y verás como tu casa se convierte en un lugar más cálido acogedor.

En Westwing el estilo rústico ocupa uno de los lugares más importantes de nuestras campañas. Además de encontrar artículos y muebles únicos para este estilo, podrás descubrir también una infinidad de consejos por parte de nuestros expertos, como trucos para sacarle mejor partido a las paredes de madera.

PAREDES DE MADERA: UN TOQUE NATURAL

Cada vez más ganan importancia los estilos que apuestan por una estética natural y sencilla que hace de cualquier espacio un lugar más acogedor. Revestir las paredes de madera puede tener un cambio drástico en la decoración de nuestra casa. Así podrás pasar de frío que evoca la desnudez del hormigón o la losa a la calidez inconfundible de la madera.

En cuanto al tipo de madera que elegir, esto tampoco te supondrá muchos quebraderos de cabeza. Si bien cuanto más dura y de mejor calidad sea la madera, esta podrá ofrecer una mayor resistencia, aplicando los productos adecuados no tendremos que preocuparnos de que nuestras paredes de madera se deterioren. Algunas de las opciones más populares son las paredes de madera de pino, arce, roble, peral, fresno o cerezo.

FRISOS PARA PAREDES DE MADERA

Otra alternativa para aquellos que no quedan convencidos por un revestimiento completo de madera son los frisos de madera. Esta opción consiste en revestir las habitaciones con unos paneles de madera que lleguen aproximadamente a la altura de la cadera. Acerca de su impacto estético, los frisos para paredes de madera nos pueden dar un toque retro y tradicional que tanto éxito ha cosechado en las últimas tendencias. Además puede ser una muy buena medida de protección para evitar que los pequeños inmortalicen su arte pictórico en las paredes.

PAREDES DE MADERA RECUBIERTA CON PALETS

Si contamos con un presupuesto más ajustado pero no queremos renunciar al estilo y calidez de la madera, los palets pueden ser una solución formidable. Así podrás recubrir la pared con tablas de palets de madera y conseguirás un ambiente de lo más rústico con un toque de DIY y sorprender por tu originalidad.

Encuentra en Westwing los mejores artículos para decorar paredes de madera.