Paredes de patios

Paredes de patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Paredes de patios:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo nos apetece más que nunca pasar tiempo en las terrazas y en el patio de casa. Nos encantan las reuniones al aire libre y aprovechamos cualquier ocasión para invitar a nuestros amigos a casa y organizar fiestas al aire libre. ¿Buscas ideas de decoración de paredes de patios?

En Westwing no nos olvidamos de ningún detalle cuando se trata de decorar la casa y las paredes de los patios no iban a ser menos. Toma nota de las ideas de Westwing para vestir las paredes de tu patio de creatividad y diviértete decorando exteriores. En nuestra web podrás encontrar un sinfín de ideas originales para la casa. Si buscas inspiración para decorar paredes de patios, ¡sigue leyendo los consejos de Westwing!

PAREDES DE PATIOS LLENAS DE VIDA. PIENSA EN VERDE

¿Qué mejor manera de darle vida a las paredes de tu patio que llenarlas de plantas y de flores? Un patio siempre será más alegre si lo decoramos con plantas y flores. Además de maceteros de pie, en nuestra tienda online podrás comprar macetas y soportes de pared para enredaderas para decorar paredes de patios. Si quieres decorar paredes de patios con plantas, descubre todo sobre plantas para patios en nuestra web.

CÓMO PINTARLAS. LIBERTAD CREATIVA EN TU PATIO

Otra forma original de decorar las paredes de patios es dándoles color. ¡Pinta las paredes del patio de tu color favorito y crea un ambiente de lo más creativo! Elige a tu gusto según la tendencia de tu patio. Si te inspiras en un patio griego, pinta las paredes de tu patio de blanco y las mesas y sillas de color azul claro. ¡Tu patio parecerá un restaurante de la isla de Míconos!

Si quieres crear un ambiente típico rústico, el beis será todo un acierto para las paredes del patio. Y si te apetece decorar tu patio del estilo más hippie, pinta las paredes de rosa y hazte con elementos decorativos y mobiliario de colores diferentes. ¡Derrocha color en tu patio!

Paredes de patios

PAREDES DE PATIOS ÚNICAS. AZULEJOS Y BALDOSAS PARA PATIOS

Si hay algo que nunca falla es decorar las paredes de patios con baldosas y azulejos de colores. Y es que los azulejos nunca pasan de moda y dan a los patios mucha vida. Las paredes de patios con azulejos no necesitarán demasiada decoración.

Si cubres la totalidad de las paredes de baldosas o azulejos te conviene no exagerar con la ornamentación y colocar en tu patio lo básico e indispensable. Si optas por cubrir de baldosas solo la parte inferior de las paredes, en la parte superior podrás colocar macetas decorativas con plantas. Otro elemento que marcará la diferencia en las paredes de los patios con baldosas será una fuente decorativa. ¡Diviértete decorando patios con Westwing!

Si quieres descubrir nuevas ideas para decorar las paredes de tu patio no tardes más y regístrate en Westwing. Es gratis y solo te va a llevar unos minutos. Al registrate entrarás a formar parte del club de compras online Westwing, donde vas a descubrir todo lo relacionado con accesorios de decoración y muebles. Si estás pensando en darle un cambio a tu patio y quieres empezar por las paredes estás en el sitio correcto. Además de inspiradoras ideas te vas a beneficiar de descuentos de hasta un 70% en artículos de marca.

Cada semana se ponen en marcha nuevas campañas con las últimas tendencias en muebles y artículos de decoración. En Westwing vas a encontrar estilos diferentes para que se ajusten a lo que estás buscando. ¿Te gusta el vintage? Aquí vas a encontrar una amplia variedad de muebles y complementos de esta tendencia. ¿Eres más bien de gustos clásicos? ¡No te preocupes! Aquí también tenemos un completo catálogo de muebles y complementos de aires más tradicionales.

¿No te atreves a darle ese cambio que tu patio necesita? ¡No te preocupes! Nuestro equipo de expertos te puede asesorar a través de una completa guía en la que te contamos todo sobre decoración de interiores y nuevas tendencias para que vayas sobre seguro y no te equivoques en tu elección.

Así que ya sabes, no lo dudes más y ¡regístrate en Westwing porque son todo ventajas!

 

Próximas campañas